miércoles, 19 de mayo de 2010

Miércoles... partida yujuuu!!!

Parece ser que la costumbre de jugar los viernes se ha transformado en jugar los miércoles y la verdad no me extraña. Como no tenemos sitio ninguno para jugar las partidas, hay que buscarse las habas, pero bien buscadas. Así que jugamos en una tienda aquí en Madrid que se llama Quimera, y los miércoles cierran a las 23:00 lo cual nos deja tiempo más que de sobra para jugar a nuestro ritmo (por si no lo sabéis, soy más lento que el caballo del malo).
Hoy vuelvo a enfrentarme a Miguel y su recién creada marea verde, a 1500 puntos, la semana pasada fueron 1000 y en esta creo que sufriré lo mismo o más que en la anterior, aunque no espero tener la mala suerte de entonces. Antes de nada, ya que en media horita me iré a jugar os dejo mi lista de marines espaciales.

CG
1 Bibliotecario (zona de anulación y puerta al inmaterium) arma psi, capucha psi, bolter.

Línea
3 Unidades Tácticas (7 bolter, 1 lanzallamas y 1 bolter pesado). Sargento con pistola bolter y espada sierra. Rhino para las tres unidades.

Ataque rápido
1 Land Speeder (cañón de fusión)

Elite
3 Dreadnought (Cañón de asalto y 2 cañones de fusión)

Apoyo pesado
2 Cañones tormenta
1 Escuadra de devastadores (4 lanzamisiles). Sargento con signum, bolter y puño de combate.

Como veréis he apostado una vez más por las armas pesadas y a plantillazo. Esta lista la he bautizado como la "Mata Moscas" por los de "matar moscas a cañonazos", además mi contrincante es orko y es lo más parecido a las moscas que hay en el universo de 40K. Y espero que me siga dando los resultados de las últimas partidas.
Por cierto... hoy si meto la cámara en la mochila, a ver si hoy hago esas fotos.

2 comentarios:

  1. Bueno esta vez si hemos hecho fotos, pero solo de los primeros turnos, al final nos hemos enfrascado en la batalla y se nos pasaba por completo hacer las fotos.
    A ver si mañana cuando haga el mini comentario de la batalla pongo algunas de las fotos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails