viernes, 21 de mayo de 2010

Escuadra de mando

Hoy he dedicado la noche a continuar con lo que será mi escuadra de mando.  Mi idea es personalizar lo máximo posible esta escuadra, quiero que sea algo muy personal y por ello estoy transformando todas las miniaturas. En concreto me he centrado en el apotecario, en su mochila.
Recordé hace unas semanas que los antiguos apotecarios llevaban servo brazos para ayudarles en las tareas en el campo de batalla, y me vino a la mente enseguida el traidor Fabius Bilis ¿se llamaba así?. Bueno da igual, quería que cada miniatura de la escuadra tuviera algo único, algo que la caracterizara y que la hiciera destacar, y aunque mi práctica con las conversiones está en proceso de recuperación me he lanzado a hacer unos servo brazos médicos.

Aunque aun no he terminado con esta conversión, voy a subir unas pocas fotos que he realizado durante el proceso. Lo primero fue idear como sujetar los servos a la mochila, así que separé los extremos usando un tubo de plasticard, en las porciones de plasticard inserté unas arandelas metálicas que es donde irán sujetos los servos.

 Inserté la primera parte del brazo, y de nuevo con unas arandelas y otra sección de tubo añadí el resto del brazo, en este servo brazo he puesto una sierra para cortar las armaduras y un láser, hecho con una antigua pistola láser de la guardia imperial.

 En el segundo brazo he puesto una lámpara y para ello he utilizado un radar sobrante del kit del rhino y tras cambiar un poco su aspecto, con plasticard he incluido también una jeringuilla. Aunque aun los cortes no son definitivos se puede apreciar la enorme aguja terminada en punta.
 Aquí podéis ver la mochila desde atrás, para que os hagáis una idea de lo voluminoso que queda todo una vez pegado. Aunque he tratado de anclar todo lo mejor posible, perforando y anclando con alambres, hay ciertas zonas que ha sido imposible y no me fío de su resistencia.
Lo último que he hecho por hoy es simular los pistones hidráulicos, también con tubos de plasticard, aun esta lejos de estar terminado, una vez termine esta parte tengo que rellenar huecos con masilla, poner unos cuantos tubos con cuerdas de guitarra y poner los remaches, imagino que esto me llevará un par de días y más sabiendo que el fin de semana está a la vuelta de la esquina ya.

4 comentarios:

  1. Respodiendo a tu pregunta, si, era Fabius Bilis. Maldito hereje xD

    La conversion te esta quedando increible, lo estas dejando todo al detalle. A falta de que la termines, yo trataria de agrandar el cuerpo de la mochila, su parte central vamos, para ajustar un poco las proporciones con los servobrazos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, ni había caído en ello, bueno algo haré al respecto. A ver si hoy puedo dedicarle un par de horas al tema. Para este tipo de cosas soy un improvisador, no hago ni esquemas ni croquis, todo anda en la cabeza dando vueltas y siempre termino cambiando cosas.

    ResponderEliminar
  3. estan quedando bastante bien, a mi me agobia tener que ir cortando y pegando piezas...

    ResponderEliminar
  4. jejeje te entiendo, a mi como siempre lo que mas palo me da es el tema de las piezas pequeñas, cortarlas sobre todo y la desesperación del pegamento que no fija rápido, que se sale de su sitio y lo tienes que lijar después...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails