miércoles, 19 de mayo de 2010

El amanecer de los Necrontyr


Con lentitud y con cierta desesperación ya he abierto la sección dedicada a mi ejército necrón. Ya tenía ganas de poder exponer las miniaturas de mi ejército y a la vez comentar un poco la historia que hay detrás. Como cuento en dicha sección es un ejército adquirido al 90% por E-Bay, así que casi todas las miniaturas son de segunda mano, por lo que algunas de las que me llegaron no eran aprovechables para montar figuras completas, pero he podido utilizar sus partes para arreglar otras... todo un desbarajuste, pero estoy muy satisfecho del resultado final.

Aunque por el momento sólo he subido las fotografías de mis miniaturas de cuartel general, espero aprovechar esta noche para ir subiendo alguna más y comentar cada imagen como en la primera entrega.

4 comentarios:

  1. Sobre el blog.

    Hasta que no lo has comentado en esta entrada, no me habia fijado en los enlaces a las secciones que tienes arriba del blog y eso que me suelo meter casi todos los dias.

    Te digo esto, por que creo que estaria bien destacar de alguna manera esos enlaces a las secciones, para hacerlos mas visibles y faciles de acceder.

    ResponderEliminar
  2. Llevo un par de semanas dandole vueltas a hacer un cambio en el diseño del blog y he estado probando distintas cosas, así que espero que destaque un poco más en un futuro.

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad tp me habia dado cuenta, y estan bastante bien las minis me gustan, y la seccion de reglas de campaña estoy ansioso por que empiece jejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy en ello... como decía mi abuela: "La están peinando".
    Por ahora con tranquilidad y cada cosa a su tiempo que luego me pasa lo de siempre, quiero hacer todo a la vez y al final no hago nada.
    Las reglas de campaña son un conjunto de reglas para jugar con las básicas de Planetary Empires, que así como están no son nada útiles, sólo son un mero indicativo para que juegues más a 40k.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails