viernes, 2 de abril de 2010

Pintando los vehículos (IV)

Buenas a todos de nuevo
Después de casi una semana sin subir nada, sobre todo debido que he andado bastante liado. Aun así he tenido algo de tiempo para terminar los vehículos que había empezado. Aunque empecé cuatro, ya doy por terminados y listos para incluir en mis listas a tres de ellos; están a falta de algunos detallitos que quiero poner para decorarlos. Como siga así lo dejaré todo a poco para terminar, pero a decir verdad lo que quiero ahora es tenerlo listo para jugar, por que si hay algo que no me gusta es desplegar mis tropas con un mínimo de pintado.


Estos son los vehículos recién incorporados a mi lista y están listos para empezar a producir bajas en las filas de Rafa el Orko ;-)


El Whirlwind como veréis tiene el sitio libre para incluir un arma, que aun no he decidido cual poner.


El Razorback listo para transportar a mi unidad de CG hasta el frente y armado con sus cañones láser acoplados. A decir verdad más que de transporte está pensado para cazar los vehículos del enemigo.


Y por fin el Rhino. Para el transporte de otra de mis unidades tácticas. A ver si ahora llegar a tiempo a controlar los objetivos. Eso sí, este está equipado con un misil cazador-asesino, por que nunca se sabe si me hará falta. Pero si está, lo usaré, vamos si lo haré.

Ahora tengo que pasar a la mesa de pintura de nuevo, por que como siempre voy dejando las cosas a medias y cambiando de unas miniaturas a otras, y esto no puede ser. Sigo teniendo a uno de los tecnomarines esperando, una escuadra de exterminadores de asalto con garras ahí delante muriéndose de la risa (¿escuchaís como se ríen los jodios?), y para empeorar las cosas le pase mi lista de 1500 puntos a Makura de mkr40k y he montado otra escuadra de exterminadores con martillos y escudos. Eso sí, aprovechando unas miniaturas de exterminadores que tenia descabaladas por que las compré a granel por ebay, y junto con los martillos y escudos que me sobraron de la caja de exterminadores de asalto, toma una escuadra más.
Este fin de semana espero avanzar algo más con la pintura, por lo menos con los exterminadores, a ver si mi primera compañía va tomando cuerpo, que sólo tengo a mi unidad de veteranos de la guardia.
Espero en un futuro cercano poder hacer unas fotos de mi ejercito marine al completo, totalmente pintado, creo que merece la pena el esfuerzo de tantas horas para contemplar a dos compañías completas de mis Cruzdos Errantes.

3 comentarios:

  1. ME gustan mucho los vehículos, muy limpios y creo que bien pintados. También el esquema de colores es bastante original, enhorabuena!


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pero te aseguro que en directo pierden mucho. El esquema de color es un auténtico infierno. Pero bueno, lo elegí y tiro para adelante como puedo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo pensaba que en directo quedarían mejor todavía =)

    Me gusta como quedan, y me alegro mucho de que lo postees porque el mío es casi idéntico, pero con blanco y negro (el negro de secundario).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails