viernes, 23 de abril de 2010

Dije... día de descanso...

... pues va a ser que no.
Lo primero es que me he puesto con una pequeña conversión, o mejor dicho decoración para las puertas de mis Rhinos. Ahí abajo os pongo la foto. Como veréis es una puerta normal de un Rhino y he añadido una imagen que venía en unas piezas del bastión imperial. Los que tenéis algún bastión sabréis que pieza os digo... por que sobran y por la forma que tienen no se pueden aprovechar para nada más.
Pues armado con mi cuchilla y mis dedos (que aun conservo) me puse después de comer a quitar dicha imagen de esa pieza. Con mucho cuidado y con tiento, por que la pieza no es grande y un corte en falso puede terminar con un dedo con mucha facilidad.
Una vez extraída de la pieza original la lime todo lo que pude y la pegué a la puerta del Rhino. En cuanto el pegamento fragüe del todo seguiré limando.
No contento con eso, de otra de las piezas del bastión imperial he extraído ese pedazo de pergamino, que terminará decorando otro vehículo. He de decir que esta va a ser la primera y la última vez que lo voy a hacer, me gustan mis dedos como están, así que sacaré molde en silicona de las piezas terminadas y haré copias para decorar todos mis Rhinos.
Por otro lado he estado preparando la solución para quitar la pintura a una antigua unidad de devastadores que tenía en la estantería (es que ya me daba vergüenza verlos de lo horriblemente pintados que estaban). La solución para decapar la pintura es KH7 con un poco de Cristasol. Lo dejo una noche y a la mañana siguiente con un cepillo de dientes viejo a frotar un poquito, y en un par de minutos la miniatura no tiene ni rastro de pintura.
Tengo que decir que este sistema no lo he probado con las miniaturas de plástico, por que no se que efecto puede tener sobre este material, pero me imagino que lo probaré con alguna pieza rota y pintada y veremos que resultado me da.

2 comentarios:

  1. mmmm interesante interesante, tendre que echar un vistazo a la caja de restos :) gran idea la verdad

    ResponderEliminar
  2. Pues ten mucho cuidado con los dedos :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails