miércoles, 14 de abril de 2010

Exterminadores de Asalto (II)

Por fin he podido darle un empujón al tema y de paso he hecho unas pocas fotos de como van quedando los exterminadores. Aunque no están muy avanzados, colores base y poco más ya van cogiendo forma y como veréis no usan el esquema de color clásico de mi capítulo.


Como veréis, para la escuadra de exterminadores de asalto equipados con martillos y escudos, van pintados en gris metalizado y sólo conservan el esquema blanco y rojo en el escudo. La cabeza del martillo será verde al igual que otros detalles de la armadura.


Los ojos y punteros también van en verde, siguiendo un esquema clásico necrón, salvo el escudo, claro está.


Todavía no se si una de las hombreras irá también en blanco con la cruz en rojo, es un detalle que decidiré sobre la marcha; sobre todo si veo que la escuadra queda muy sosa.


Estos son los dos primeros exterminadores armados con las cuchillas relámpago, al  igual que la escuadra anterior esta sólo pintada con los colores base y un lavado con baal red. Los ojos y los punteros irán en rojo y las garras en azul. Los detalles de la armadura aun no están pintados, pero ya tengo decidido que iran en grises simulando piedra.


Este es el sargento de la escuadra. Para él no voy a variar el esquema, así que los detalles también irán en "piedra", sólo el cráneo superior será metalizado. En esta escuadra si es seguro que una de las hombreras lleve los colores del capítulo. Espero poder tener lista por lo menos una de las dos escuadras esta semana, con seguridad a lo largo del fin de semana, así que iré subiendo fotos con los progresos.

1 comentario:

  1. Habrá que ver como quedan todos juntos, pero por separado tienen muy buena pinta. Me gustan especialmente los del martillo =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails