lunes, 26 de abril de 2010

Nuevo proyecto de diorama - Forced Shutdown

Como ayer conté, se me ha ocurrido un nuevo proyecto. De hecho este proyecto me vendrá bien para desintoxicarme de tanto pintar tropas para jugar, y me ayuda para cambiar de tercio de vez en cuando. Por el momento no voy a dedicarle todo mi tiempo por que para mi es prioritario pintar todos los marines espaciales que me quedan y tener mis listas preparadas. Pero cuando me canse me pondré con otras cosas, como la que os presento a continuación.
Estos dos últimos días mientras hacia los contadores de campo minado me llegó la idea de este mini-diorama en los que está involucrados mis dos ejércitos principales los necrones y los marines espaciales y en un rato que me he puesto esta noche (después de ver el capítulo 7 de V) he hecho algunas conversiones...




La primera de un necrón mutilado y casi partido por la mitad y sólo unido por unos pocos cables, arrastrándose como puede, no puedo evitar pensar en esa escena de Terminator por que el parecido es asombroso. En la parte superior el brazo izquierdo intenta aferrarse a algo para seguir arrastrándose.




Aquí desde detrás se aprecian mejor algunos detalles, algunos agujeros en las placas metálicas y las piernas conversionadas para que de la sensación de que están inutilizadas.


Este es el causante del estado del necrón. Un marine espacial blandiendo un hacha de energía y su bólter dispuesto a rematar la faena. Al igual que el necrón he tenido que conversionar las piernas y brazos del marine para que de la sensación de movimiento, de que está en un combate muy cerrado.
La conversión aun no está terminada, aún queda por rellenar los huecos con masilla y esculpir las zonas que me he cargado para que la pose pudiera ser posible.


Aunque puede parecer que está corriendo ese no será el efecto una vez terminado, así que paciencia que a medida que vaya haciendo más cosas de este diorama las iré subiendo.
Además he decidido ponerle un casco corvus, por que es el que más me gusta y le da un aspecto más fiero a la miniatura.



Para terminar la entrada de hoy, y salir disparado a la cama a ver si duermo algo. Mientras se iban secando las cosas del diorama, me he sacado de la manga una peana para uno de los exterminadores de la caja de Space Hulk nuevo. Aunque esas miniaturas son harina de otro costal, por que no está en mis planes más a corto plazo ponerme a pintarlos, aunque ya veremos, si estoy pensando en peanas para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails