domingo, 4 de abril de 2010

Exterminadores de Asalto

Este fin de semana, he comenzado a pintar mis exterminadores (que raro se me hace llamarlo así cuando de siempre he estado acostumbrado a su nombre en inglés, Terminators). No he avanzado mucho por que tengo una muela dándome la lata y no sólo no me deja dormir, si no que me hace imposible concentrarme en lo que tengo que hacer. Aun así las dos escuadras van tomando forma, una equipada con garras y la otra con martillos y escudos tormenta. En cuanto tenga un respiro haré las fotos pertinentes para subirlas.
Cuando pueda subir las fotos veréis que no respeto el esquema de color de mi capítulo, y eso es debido a que cada unidad o escuadra de la primera compañía, una vez ascendidos pueden elegir un color como heráldica de la unidad. Este color es elegido teniendo en cuenta las batallas en las que han participado o la misión por la que han sido ascendidos a la primera compañía.
Al igual que mi unidad de veteranos de la guardia llevan sus armaduras pintadas de púrpura por la sangre de los tiránidos derrotados. Una de las escuadras de exterminadores lleva el color amarillo como honor de haber derrotado en batalla al clan de orkos de la Luna Malvada, mientras que la otra ha pintado sus armaduras de colores metalizados y verdes por haber combatido contra una incursión de los necrones.
Por el momento nada más, a ver si me libro del dolor de muela y continuo con el pintado.

1 comentario:

  1. A ver como queda todo junto en la mesa =)

    De nuevo ánimo con ese dolor de muelas puñetero!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails