martes, 20 de abril de 2010

Exterminadores de Asalto (III)

Por fin puedo dar por terminada mi primera escuadra de exterminadores de asalto, equipados con cuchillas relámpago. Ha sido un trabajo arduo pero al fin he conseguido pintar unos exterminadores. Por desgracia es la miniatura que nunca se por donde meterle mano y siempre me dan problemas. Esta vez ha sido con la imprimación, cambié de marca y el resultado no fue lo que yo esperaba, dejó mucho polvo adherido a la miniatura y le ha dado un aspecto que no es nada bueno, como si la pintura se hubiera aplicado con espátula.
Después de esto, ya sabéis donde ha terminado el bote de imprimación ¿verdad?. Así que vuelvo a usar mi skull white de Citadel... y estas cosas me pasan por intentar ahorrarme unos duros.


Aun así estoy contento con el resultado. No pensé que el amarillo quedara tan resultón. Aunque las miniaturas no las he dado por terminadas del todo, por que aun estoy dudando si pintar en blanco la hombrera para poner el símbolo del capítulo, o ponerlo directamente sobre el amarillo. Lo decidiré en las próximas horas, dependiendo de como avance con la otra escuadra de Exterminadores de asalto, o mejor dicho a lo largo de mañana, por que hoy me temo que se me acabo el tiempo de pintura.

6 comentarios:

  1. ¿De qué marca era la imprimación? Lo digo para no caer en el mismo error en el futuro xDDD

    ResponderEliminar
  2. Es una marca alemana.. a ver si rescato el bote de la basura y te digo el nombre. Esta es la parte que no compensa de comprar por internet cuando son cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado hace nada imprimar en gris (de Vallejo) y estoy bastante contento con el resultado... =)

    ResponderEliminar
  4. vallejo y Gw dan un buen resultado. Exactamente no se que marca es ahora, pero el resultado usando imprimaciones baratas no me convence en absoluto, ya que si no tiene un mínimo de calidad puede estropearte una miniatura. Normalmente la imprimación "barata" la suelo usar para escenografía exclusivamente, ya que no se necesita una extraordinaria calidad en los materiales.

    ResponderEliminar
  5. Yo dependiendo de que ministuras, elijo blanco o negro. En mi caso la mayoria en blanco por el esquema del capítulo.

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado gris esta vez, pensando en un posible dipeado para ahorrarme tiempo, pero de momento no acabo de dar con la técnica adecuada. Con tintas "normales" (todavía tengo las viejas de GW) no queda bien, así que luego probaré con agua, fairy y pintura negra o gris oscura, que ya he comprobado que queda bien, aunque no sé qué resultado dará en el gris claro que he usado para mis eldar =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails