viernes, 23 de marzo de 2012

San Viernes y un día regular

Bueno, en realidad el día ha sido bastante bueno, en el trabajo todo ha ido como la seda, que además de mi trabajo de remodelación del CPD ya tengo un proyecto muy interesante en vistas para empezarlo este mes de Abril y que deberá concluir si o sí en Julio para estar probado y validado en Septiembre. Así que por fin vuelvo a la guerra, y con cara de felicidad.

Sin embargo, tengo la rodilla dándome mucha guerra, por lo que ahora mismo me cortaría la pierna y la tiraría por la ventana, pero como mi habilidad con la sierra mecánica no es mucha, prefiero aguantarme y tomarme un paracetamol.

Como ya os dije el lunes, tengo muy poco tiempo para dedicárselo a las cosas que me gustan, entre ellas el hobby, peeeeeero... este miércoles he podido jugar, después de más de mes y medio sin tocar una miniatura. La víctima en este caso ha sido Mat Pow, y digo víctima porque perdió las dos partidas de KoW que jugamos, pero no por falta de habilidad, si no porque su lista estaba sujeta a 500 puntos y con poca variedad para plantar cara a los enanos. Pero la segunda partida lo hizo muy bien, tanto es así que si hubiera tenido un poco más de suerte con los dados la victoria hubiera sido suya.

Como quiero continuar con la racha de partidas, ya os emplazo a todos al próximo miércoles, y así continuaremos con las partidas preparatorias para la liga y el torneo, así que animaros. Y por cierto avisadme con tiempo para reservar las mesas.

Este fin de semana espero tomármelo con mucha más calma y sentarme a pintar un poco, aunque sea muy poco, que me quedan 70 enanos por pintar nada más y veo que se me van a enquistar; frenándome con mi ejército de elfos. Así que sacaré fuerzas y tiempo de donde sea necesario. Además, tengo por aquí los marines de la corporación, ya imprimados en negro y listos para ser pintados (así en voz baja os puedo decir que tengo muchas ganas de meterles el pincel a ver como quedan).

Por hoy ya he largado más de la cuenta, y espero ir subiendo fotos nuevas en los próximos días, aunque si hay suerte no todas serán de miniaturas.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Jajaja, no, no fueron los dados, no tuveopciones en la primera partida, pero tampoco en la segunda.
    Supongo que tendré que ir puliendo la lista, pero no se me ocurre cómo ganar a enanos. CIerto es que me faltan mil partidas, pero espero la revancha...
    Este miércoles no iremos, pero ya hablaremos que tengo mis zombies en el gimnasio ejercitándose.
    Ciao
    Matpow

    ResponderEliminar
  2. Eso!!! Los zombies a echar músculos y volveremos a enfrentarnos!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails