lunes, 19 de marzo de 2012

Retiro forzado

Como habéis podido ver, he estado un mes sin subir nada, y es que he andado bastante ocupado por motivos profesionales (que alegría me da decir esto). Pero, no está olvidado el blog, y mucho menos la Forja.
Sin embargo, que no publique nada, no significa que no esté haciendo nada. Sigo trabajando en la organización de los eventos que ya se han publicitado por aquí y en la Forja.

En concreto la liga de KoW sufre un retraso debido a las fechas y la disponibilidad de los participantes, y por lo tanto el plazo de inscripción sigue abierto hasta el 15 de Abril. El segundo torneo de iniciación se celebrará como ya se comentó el día 12 de Mayo. Y las partidas preparatorias siguen en pie los miércoles mientras se avise con tiempo para poder reservar las mesas en Quimera

Por otro lado, Makura sigue trabajando con la Forja 2.0 y esperamos que en muy poco tiempo haya una beta funcionando, aunque de esto no puedo daros fechas, pero estará pronto.

Por ahora os dejo, ya sabéis que sigo vivo, y trabajando. Pronto habrá más noticias.

5 comentarios:

  1. Me alegra saber de ti^^. Esta semana me dejo caer por Usera,estarás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estaré allí. Hace ya tres semanas que me salió un curro de los mio y las oficinas están dosnde Sanson perdió el flequillo :-)
      Pero el miércoles por la tarde estaré en Quimera, a ver si me echo una partida, que tengo mono.

      Eliminar
  2. Rebienvenido!!!

    Recuerda que ésto no deja de ser un hobby y por supuesto, antes están las obligaciones personales y profesionales.

    Por cierto Hofferber, tengo que comentaros una pequeña indiscreción que sale cuando se busca "La Forja" en Google...

    Digamos que sale o bien tu dire o la dire personal de MakurA (calle Ronda de ...), os lo comento por si no queréis que se vea de esa forma tan pública.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wolfen.
      Esa dirección estará relacionada con las fotografías. En los teléfonos nuevos se añaden los datos de GPS a las fotos, a manos que se desactive. Para la próxima vez tendré más cuidado.

      Eliminar
    2. Perfecto!

      Ya te digo, es que a veces cuando entro desde el móvil yendo o viniendo del curro, el Android me redirige a Google y ahí es donde veo esa dirección.

      Y supongo que si me sale a mí le puede salir a más gente, e imagino que no querréis que esté ahí, a la vista de cualquiera...

      Un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails