domingo, 4 de marzo de 2012

Partidas preparatorias de Kings of War


Reutilizo esta entrada para avisaros de que las partidas preparatorias siguen en marcha, y la próxima será este miércoles día 7 de Marzo.

¿A quién van dirigidas estas partidas?
Principalmente a todos aquellos que aun conociendo las reglas no han tenido oportunidad de jugar y también a todos aquellos que quieran solucionar dudas sobre la marcha y coger soltura con el juego.

¿Si ya he jugado puedo participar?
Por supuesto. Estas partidas están abiertas a todos aquellos que quieran participar de una tarde de juego agradable.

¿Cuando y donde serán las partidas?
Estas partidas serán los miércoles y se disputarán en Quimera aprovechando la noche del veterano, a partir de las 20:00 horas. Así a todos nos da tiempo a salir del trabajo, o dejar aparcados los estudios un ratillo y disfrutar de un tiempo de relax.

¿Basta con pasarse por allí y ponerse a jugar?
En este caso no, los que queráis participar debéis confirmar la asistencia, ya que las mesas son limitadas y hay que reservarlas con antelación. En este caso tanto la gente de Quimera como yo mismo os agradeceriamos mucho que nos hicierais llegar las confirmaciones como muy tarde el lunes y así poder reservar las mesas con suficiente antelación.

¿De cuantos puntos debe ser el ejército? En este caso no hay límite, pero entre 500 y 750 puntos sería lo ideal. La liga será a 750, y por lo tanto hacer una lista con estas cantidades os ayudará mucho.

Para cualquier duda o pregunta, podéis dejar un comentario o bien enviarme un correo electrónico.

Por último quiero recordaros que el plazo de inscripción para participar en la liga termina esta viernes día 9 de Marzo, así que si quieres participar no dudes en enviar un correo con los datos necesarios. Para más información pincha aquí.

2 comentarios:

  1. El miércoles que viene (21) iremos a Quimera a echar unas partidas. Jugaremos a WHF y a KOW. Si estás por allí te preguntaremos dudas sobre las reglas, ok? De todas maneras, si quieres echarte una con nosotros (e instruirnos un poco) jugamos.
    Ayer jugamos una en casa y estuvo bastante bien, pero, no son demasiado buenos los enanos? No han perdido ni una de las que hemos echado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por allí ire. Ya apaño yo mi tiempo para estar allí. Así que entorno a las 19:00 estaré.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails