lunes, 20 de febrero de 2012

Pista para los próximos eventos

Buenas a todos.
Ya se que estas últimas dos semanas no he estado  muy "hablador" pero por asuntos personales he andado más liado que de costumbre, sobre todo con mi búsqueda de trabajo. Pero aun así, no he dejado de lado ni el blog, ni el hobby y mucho menos la organización de eventos.

Primero.
Ya hay fecha definitiva para el 2º Torneo de iniciación a Kings of War. Será el 12 de Mayo en Quimera.
Aun no están cerradas las bases, y por lo tanto tampoco el plazo de inscripción, aunque os prometo tenerlo lo antes posible. Lo que si os puedo adelantar es que las partidas serán a 750 puntos con 30 minutos por jugador.

Segundo.
La hipotética liga de Kings of War también ha empezado su marcha. En los próximos días publicaré las bases y se abrirá el plazo de inscripción y la idea es dar el pistoletazo de salida el día 9 de Marzo... aunque aun no lo tengo claro y es muy posible que se retrase el inicio a la semana siguiente. Sobre las bases de esta liga hay un borrador ya publicado en el foro KoW Spain, y si no hay cambios serán esas mismas, aunque ya lo veremos. Ya os puedo advertir que dependiendo del nivel de participación habrá cambios en las bases, que ya se explicaran si se diera el caso.

Estoy pendiende de recibir la información de colaboración de Mantic para ambos eventos, pero aun así la colaboración ya está cerrada con Quimera Miniaturas y La Forja de Marte. Los costes de inscripción no están fijados por ahora, y dependerá si obtenemos las colaboración de Mantic, así que cruzad los dedos.

En los próximos días os seguiré informando.

Por cierto, el banner cambiará para ambos eventos y ya le he enviado a Makura las imágenes... así que ya tengo el látigo en la mano XDDD

EDITADO: Ya están publicadas las bases para la liga de KoW

4 comentarios:

  1. Es que si tú lo organizas y no hay acuerdo con la Forja... xDDDD

    Suerte con el evento, si ésta vez no me coincide con el curro me intento pasar a veros!

    ResponderEliminar
  2. Podría fallar... nunca se sabe... :-)
    A vers i es verdad y nos vemos por allí.

    ResponderEliminar
  3. Acuerdate de mi cuando tengas los banners ;)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Jober, en cuanto estén listo te aviso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails