Pues sí, un poco de calma que se agradece después del ajetreo del fin de semana. Lo cual me ha dejado tiempo para hacer balance del torneo, de sus resultados y volver a ponerme, hoy, a la mesa de trabajo.
Así que les he dado un leve empujón más a la tropa de mando de la Guardia de Hierro, y si se seca la cola de las peanas esta noche termino las miniaturas y me pondré con las otras cinco para completar el medio-regimiento.
Pero en realidad, esta entrada no era para hablar de pintura.
Vistos los comentarios de todos los participantes y algunos que me han llegado de los escasos espectadores y compañeros de la Forja, me lío de nuevo la manta a la cabeza para darle continuidad al tema de los torneos de KoW. Así que voy a dar el pistoletazo de salida a mi idea original que es organizar un torneo trimestral, y por lo tanto el siguiente será en Abril o Mayo, ya os diré las fechas en cuanto haya madurado la idea.
Por otro lado, y para no tener que esperar tanto, la idea de organizar una liga está fraguándose y si todo sale como espero, podría empezar mucho antes de lo que os imagináis.
Por lo tanto me pongo a currar en ello, y espero poder daros noticias en breve.
Buena noticia para los madrileños!
ResponderEliminar;)
A ver si poco a poco se van formando grupos por más sitios. Que ya tengo localizados algunos, en Sevilla, Ubeda, Almería, Zaragoza... seguro que va llegando a más sitios!!!!
EliminarMe apunto de cabeza a las dos cosas (torneo y liga)
ResponderEliminarPues nada a ello me pongo :-)
Eliminar