miércoles, 29 de febrero de 2012

Mucho lio...

Ha empezado la semana con mucho más lío del que esperaba. Empezar en trabajo nuevo con tantas cosas que hacer, sumergirme en proyectos profesionales da un giro nuevo a la vida, pero claro, llego a casa destrozado y sólo con ganas de sentarme a ver la televisión, cenar y acostarme. Pero... necesito sentarme a pintar también y hacer otras cosas, aunque todo eso deberá esperar al fin de semana sin más remedio.

Ayer martes, llegaron las novedades de Mantic y hoy he empezado a repartirlas a los colaboradores para que vayan trabajando en las reviews que se publicarán en la Forja. Espero que los artículos estén listo para el fin de semana, sobre todo el mio, yo haré la review sobre la corporación, y sólo os adelantaré un pequeño detalle, tener estas miniaturas en la mano no es lo mismo que ver las fotos, es un cambio espectacular, sobre todo en las proporciones.

Así que como ya veis tengo cosas pendientes que hacer, así que en mis prioridades están las reviews y seguir pintando enanos, por lo tanto tendréis más noticias mías en breve.

3 comentarios:

  1. Veamos esa corporacion...igual nos sorprende tal y como dices. Ansioso quedo de la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Carl, ya nos cuentas que las miniaturas esas tienen muy buena pinta!

      Eliminar
    2. Dadme tiempo, necesito sentarme y montar un par de ellas a ver si le saco unas fotos decentes.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails