viernes, 24 de febrero de 2012

Liga 2012 de Kings of War


Buenas noches.
Como ya se ha anunciado en Mis Cosas de Wargames, se ha puesto en marcha la primera liga de Kings of War en Madrid. El motivo de organizar una liga de este juego es salirse de la tónica habitual de los torneos y dar la posibilidad de jugar a todos los que somos aficionados a este juego.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 9 de Marzo, y el comienzo será a partir del día 12 del mismo mes. Las bases de la liga las encontrarás aquí. Aunque el formato de la liga cambiará mucho dependiendo de la cantidad de jugadores inscritos, la idea es que sea una liga completa, y que cada uno pueda enfrentarse a todos los demás jugadores.

Esta vez contamos con la colaboración de Mantic, e-minis y Quimera, y desde aquí queremos darles las gracias por todo el apoyo que nos han ofrecido para que este tipo de eventos salgan adelante. En este caso tanto Mantic como e-minis actúan de patrocinadores, mientras que Quimera será la sede donde se jugarán todas las partidas de la liga y será también la encargada de convertir en premios todo el dinero recaudado de las inscripciones.
Todos aquellos que queráis participar en la liga debéis enviar un mensaje con la información que se solicita en las bases a forjademarte@gmail.com. Cualquier pregunta o comentario serán bien recibido y se contestará en el menor tiempo posible.

En breve estará disponible el banner que podéis ver arriba, como la vez anterior se colocará un botón para su instalación automática.

Os esperamos.

5 comentarios:

  1. Cuánto lamento estar tan lejos... :(

    La vais a montar gorda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero :-)
      De todas formas este fin de semana tienes un torneo de KoW en Ubeda y en Abril habrá otro en Almería, esos te pillan mucho más cerca. En http://kowspain.mforos.com/ tienes toda la información.

      Eliminar
  2. Queremos agradecer a los siguientes foros:
    http://kowspain.mforos.com/
    http://www.laposadadelfriki.com/
    http://www.terrasomnia.com/
    Por su colaboración a la hora de publicitar el evento. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Juego en Quimera algunos miércoles y me ha molado veros con KOW. Tengo enanos y no muertos de Mantic y me molaría participar, pero, aunque me he leído las normas (poco logro, son cortas) no he jugado todavía. Me da tiempo o me espero a mayo y juego entre medias... De todas maneras, todas mis minis son grises...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso no te preocupes. A partir de esta semana vuelvo a la carga con las partidas preparatorias los miércoles. Así que si quieres apuntarte no hay ningún problema. A KoW se aprende a jugar en hora y media (como aquel que dice). Lo único que necesito para ponerlo en marcha es que la gente me confirme las asistencias y poder reservar las mesas necesarias.
      Tienes mi correo en mi perfil de blogger, así que si quieres que te incluya en la lista de partidas de aprendizaje y preparación escribeme.

      Un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails