sábado, 25 de febrero de 2012

Dije que pintaba...

y he pintado. Por mis...
Pues eso. Anoche aproveché un rato libre y otro durante esta tarde después de comer y he rematado estos cinco enanos.


La verdad es que no les he dedicado mucho tiempo, solo unas cinco horas, con tiempos de secado incluidos. Vamos que lo he hecho rapidito. Los he pintado con los colores de mi clan real, para que se parezcan a la Guardia de Hierro y así completar una bandeja de medio regimiento, por si los necesito.


Aprovechando que tengo cierto tiempo libre hoy, seguiré pintando porque aun tengo pendientes seis tropas de vigías y un regimiento de acorazados y mi intención es terminarlos cuanto antes para poder hacer recuento de lo que me falta por montar y ver si hay posibilidades de hacer alguna conversión que quede chula y cubrir huecos en mi ejército sin tener que comprar nada más por el momento.
Sea como fuere, estoy ya en el último tramo para completar el ejército, y ya tengo puesta mi mirada en uno de elfos y con el tiempo en otro de humanos, aunque estos últimos ya os aviso que no serán tan grandes como el de los enanos... pero ni de lejos.

5 comentarios:

  1. Muy guays con las peanas decoradas. Me gusta el esquema de color, original y nada típico en enanos. :D

    PD: 5 miniaturas en 5 horas!! eso es una media muy buena :)

    ResponderEliminar
  2. Demasiado buena para tener resultados buenos... pero me conformo para jugar. Estoy deseando terminar ya con ellos... es mucho plástico para mi cuerpo :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy linda pintada! Vivan los enanos!

    ResponderEliminar
  4. Bien por los enanos! Gran raza en cualquier juego! A que juego corresponden estos? para ser más específicos.
    Te quedaron muy prolijos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails