sábado, 2 de julio de 2011

Warpath ya disponible

Pues si señores, acaban de lanzar de forma gratuita el reglamento de Warpath. Eso sí aun en estado beta para que todos podamos probarlo.
Para todos aquellos que no recibís la "newsletter" de Mantic os pongo los enlaces.
Ahora sólo queda probar el juego y ver si realmente es lo que esperamos.

Warpath Beta
Forgefathers Army List
Marauders Army List

Como ya pasó en su día con Kings of War, este nuevo juego ha sido diseñado por Alessio Cavatore y una de sus máximas es la sencillez. Como comprobaréis este nuevo reglamento tiene 16 páginas, cuatro más que su hermano mayor de fantasía. Aun no me he terminado de leer el reglamento (hace escasos diez minutos que lo tengo delante) pero ya he encontrado una cosa que me ha hecho feliz y que siempre me he quejado de mi juego favorito por que era absurdo eso de poder cargar a un vehículo volador con tropas de tierra. Copio literalmente la regla:


MELEE
Aircraft can neither charge nor be charged.
La aviación no puede cargar ni ser cargada.

¡Toooooma! Por fin. ¿Es que era tan difícil tener dos dedos de frente? Pues parece ser que no. Este sólo es un detalle, así que me voy a reservar mi opinión completa para cuando termine de leerme las reglas y si el tiempo acompaña espero poder ponerlas en prueba en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails