viernes, 8 de febrero de 2013

Llego el momento

Pues si, tal como anunciaba estas últimas semanas, el día de la verdad ha llegado. Hoy viernes Carlos, Pablo y un servidor salimos en dirección a Manchester, vía aérea, sin remedio alguno. Después de los dos últimos meses probando listas, calculando costes, daños y resistencias, vamos a poner en práctica todas nuestras cábalas.
¿Funcionarán nuestras listas? ¿Quedaremos como nenazas? ¿O por el contrario nos convertiremos en culoduros? ¿Será esta delegación española una endemoniada salida de la mismísima R'lyeh?. Pues todo está por saber.


Tengo esperanzas de que mi lista enana haga un buen papel, creo que es una lista dura, aunque se la juegue a un par de cartas... o mejor dicho a seis, sus seis cañones. Así que espero sacar muchos seises, y fallar lo menos posible.

En un principio había pensado usar Twitter para ir dando las novedades ronda tras ronda, pero creo que lo mejor será que envíe directamente al blog publicaciones a través de correo electrónico y así, aunque sean entradas muy cortas, sean más fáciles de seguir. Subiré toda la información que pueda de nuestras partidas, y si es posible fotos, aunque lo más probable sea que las fotos las suba una vez haya regresado (las tarifas de roaming no son precisamente baratas).

Deseadme suerte. Que coño, deseadnos a todos la mejor de las suertes.

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails