sábado, 11 de agosto de 2012

Qué vida más perra


O lo que es lo mismo... tengo ganas de pintar, adelantar algo de trabajo pero con los malditos 29 grados centigrados es imposible. Y es que se dice pronto son casi las 2 de la madrugada y tengo en el balcón esos 29 grados atormentándome. Y lo que es peor, en estos últimos 6 meses que apenas he hecho nada en la mesa del taller (por llamarla de alguna forma) he ido acumulando miniaturas una tras otra con la esperanza de aprovechar mis vacaciones.

Pues bien, las vacaciones han llegado y sólo he montado unas pocas miniaturas y no he pintado ni la mona, que se dice pronto. El próximo lunes me incorporo al trabajo, de nuevo en la oficina con un montón de cosas que hacer de aquí hasta fin de año y estoy seguro de que todo se quedará como lo tengo ahora... a menos que haga propósito de verdad.

Aunque si es cierto, que he estado preparando cosas para la Forja, escribiendo reviews y jugando... estas últimas dos semanas he jugado más que en los seis meses anteriores y espero que esto continúe por lo menos una vez a la semana para ir cogiendo ritmo de nuevo. Si esto se puede mantener, volveré a los pinceles casi por obligación, porque odio jugar con las miniaturas sin pintar.

Pues nada, por ahora os dejo, voy a ver si dejo la mesa despejada para mañana que tengo que ponerme con la resina a sacar más bandejas de movimiento que las voy a necesitar.

PD.: Y sí, me gustaría estar ahora como el perro de la foto.

8 comentarios:

  1. Yo por fin después de un par de meses me puse a pintar, haciéndome un espacio. Igual, pinto de todo menos mis Orcos, solamente un par de Hachas nada más están completas xD
    Igual estoy ahorrando unos pesos, los Goblins nuevos me están tentando, pero el que los Sticks y Rabbles sean híbridos no me termina de convencer. Si me los comprara, los Orcos jamás serán pintados jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue pintando orcos que te va a compensar, ya lo verás :-)
    Tengo pendientes un montón de enanos, y me tengo que poner con ellos si o si. Porque misteriosamente la cantidad de ellos que tenía ha crecido... y para que voy a hablar de los elfos unos 240 tengo por aquí esperando... Esto es una auténtica locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer la review de los Gobbos plásticos, así que me quedaré pintando mis Orcos nomás :p

      Uf, lo que te queda es bastaaante! Yo ya me hubiese dejado vencer por la presión jajaja. Y eso sin sumar todas las cosas que te enviaron del Kickstarter, no?

      Eliminar
    2. Mi kickstarter no ha sido muy grande porque me pilló sin dinero, pero entre las cosas que ya tengo, más lo que he ido pillando poco a poco y mis chanchullos de intercambio tengo minis para aburrir.

      Y encima se me van acumulando las miniaturas de las reviews, que tengo intención de pintarlas para crear una galeria en la Forja... lo cual me está dando una idea... voy a rumiarla un poco más.

      Eliminar
  3. A mi ultimamente aún con paleta húmeda las pinturas me duran un plis, y ya me cuesta de por si ponerme en la mesa con el calorcillo que está haciendo, así que si no fuera porque tengo ganas barbaras de pintar, estaría como los Kinder, que en verano no monto el chiringuito.

    ResponderEliminar
  4. Ese es mi gran problema... este calor no me deja ponerme a pintar... aunque si montar y pegar. Lo primero necesita mucha más concentración y el calor no ayuda.

    Esta tarde he aprovechado para reorganizar un poco la mesa, el maletín y la estantería. Vamos que he sacado las minis del maletín que llevan ahí dos semanas por las partidas, he quitado de la estanteria lo que estaba sin pintar y ha pasado a la mesa de trabajo... y los elfos... uuuuuf han cambiado de sitio porque tengo que seguir montando más y fijandolos a las peanas... vamos que cuando me ponga a pintar no sabré por donde empezar.

    ResponderEliminar
  5. El coche marcaba esta mañana 40 grados........ Y anoche era fuego lo que entraba por la ventana.. Un asco. Y encima, aire seco!! Esta mañana estaba pintando unas runas y he sacado del bote un goterón gordo de pintura roja que queria usar para velar (lo mezcle rapidamente con agua), pues bien, secó antes de poder aplicar la tercera velada de rojo... Un desastre!!

    En fin, intenta pintar tio! Pero no por obligacion xDD

    ResponderEliminar
  6. Jajaja no me lo quiero ni imaginar.
    Llevo todo el día de hoy dormitando o viendo pelis y series y ahora es cuando me voy a poner a sacar bandejas de movimiento en resina... con el calor que da la resina si me pongo antes muero seguro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails