miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Que precio le pondrías?

Como ya he anunciado por algunos sitios, he tomado la determinación de vender mi ejército tiránido. Como la mayoría ya sabéis muchas de las miniaturas están personalizadas con conversiones únicas. Y aunque el pintado es totalmente "tabletop" mi intención es sacarle un buen pellizco.










Y ahora que lo habéis visto ¿qué precio le pondriais?

PD: dejo el enlace al álbum completo de fotos con todo lo que he hecho de los tiránidos hasta el momento.

13 comentarios:

  1. 400-500 pavos minimo, yo pediria 600 por todo el trabajo de comberciones y el pintado, aunke yo nunka venderia mis minis otra vez son como trozos d mi vida pero muchas veces ay motivos para hacerlo asi k por mi parte te recomiendo eso... unos 500 pavos por todas esas minis y si puedes pues mas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuanto cuestan sin pintar?

    ResponderEliminar
  3. El amor no tiene precio. Si va a buenas manos un precio si va a un desconocido que no sabes que uso va a dar a pare de ti y de tus esfuerzos pues depende como valores lo que vendes.

    Darte cifras es un poco aleatorio, miraría a ver que tal salen nuevos y luego no menos de un 50% es el tope que me pondría a lo bajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Venderlo a menos de lo que cuesta sin montar, hacer conversiones y pintar?

      Salvo que sea un caso de necesidad (mucha) me parece que es un desperdicio y algo de lo que luego te puedes arrepentir. Sobre todo en un ejercito de ese tamaño y con tantas horas invertidas en el.

      Yo "el tope por abajo" lo pondría en un 50% más de su valor en tienda y aun así creo que es poco.

      Para empezar sacaría más fotos y las subiría al blog: haciendo una entrada diaria explicando el trabajo y que es cada unidad. Al mismo tiempo usaría Coolmini para promocionar un poco la venta. Solo tienes que poner la misma foto con el mismo texto.

      Para finalizar lo pondría a subasta en ebay con un precio mínimo razonable y a ver que pasa...

      Eliminar
    2. Pues echaré las cuentas bien echadas antes de decidir un precio. En su día el ejército necrón le gané bastante dinero teniendo en cuenta el coste de las miniaturas.
      Lo que busco es venderlo en bloque, aunque se que hay piezas más vendibles que otras, la arpía tiene un montón de trabajo al igual que los tervigones, pero esos ya han pasado a la historia cuando GW sacó el propio.
      De hecho aun conservo el tervigón original que usé para la conversión. Sin embargo la arpía es única :-)

      Si lo malo es que está pintado para jugar y punto, quizá habiendole dedicado más tiempo el precio podría ser mayor, pero imagino que su precio debería estar entre los 650 y los 750.

      Eliminar
  4. Yo menos de 600 no pediría...

    Y si no encuentras comprador a ese precio, ve bajando de 50 en 50

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las estimaciones :-)
    @paint2play: Pues la verdad es que no he echado cuentas pero imagino que el valor de las minis nuevas estaría alrededor de los 450 o 500 euros, más o menos. Ahora bien, lo que más elevaría el precio son las conversiones de la arpía, los tervigones, los élitros y el tiranido prime.
    En todas las conversiones, he realizado las piezas usando piezas originales más las modificaciones con masilla modelandolas y luego para no tener que repetir el proceso he clonado las piezas modificadas para añadirlas a los modelos.

    ResponderEliminar
  6. no se, yo visto como está el mercado de segunda mano, que está fatal, me pensaría antes de vender por "debajo del coste", sobre todo con la faena que le has metido.

    ResponderEliminar
  7. Eso está claro, quiero ganar dinero, no palmarlo :-)

    ResponderEliminar
  8. Pues vendido está :-)
    Oferta que no he podido rechazar... ya haré la entrada mañana al respecto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails