viernes, 18 de mayo de 2012

Al-Raavia

Así se llama mi última adquisición.

Esta tarde tras salir del trabajo me he pasado por Quimera para comprar las nuevas tintas para vitrificados de Citadel, voy a experimentar con estas tintas sobre mis elfos, antes de pasar a otras técnicas, si esta funciona bien seguiré con ella hasta terminar mi ejército.

Peeeeeeeeero... me he puesto a buscar miniaturas para ir completando tanto mi ejército enanos, a ver si con unas conversiones consigo las piezas que me faltan y también para los elfos, a ver que encontraba y me he dado de bruces con lo que podéis ver a la derecha. Una miniatura espectacular de Studio McVey y esculpida por Yannick Hennebo.
Había visto las fotos en su web y en muchos blogs, pero verla así me ha encandilado de tal manera que no me lo he pensado dos veces y me la he comprado. Han sido casi 20€, pero merece la pena... hasta que te das cuenta que esta resina no es muy resistente.

Tras abrir el blister con cuidado y separar las piezas de la pequeña matriz, el primer problema ha sido la fragilidad de la resina y la finura del estandarte, irremediablemente se ha partido. La suerte es que con un poco de masilla verde y cianocrilato se ha podido arreglar.

A la izquierda ya la podéis ver montada, es realmente increible y estoy seguro que lucirá muchisimo junto con mi futuro ejército élfico. Lo malo es que ya sabiendo como es de frágil me da miedo meterla en el maletín de transporte, así que voy a tener que hacerle un estuche especial para evitar accidentes.

Por último quiero mencionar que junto a la miniatura se incluye un certificado de autenticidad, firmado por Mike McVey y con el número de pieza, exactamente la número 146 de 750.

Aun con todos los problemas, estoy muy satisfecho con la compra, me parece una miniatura increíble, y que cuando me ponga con ella intentaré dedicarle todo el tiempo y paciencia del mundo, porque estropearla sería un delito muy grave.





11 comentarios:

  1. Es muy bonita!

    Aunque la jinete de gélido me parece aún mejor

    ResponderEliminar
  2. Es realmente hermosa y lucirá increíble en tu ejército élfico. Felicitaciones por la adquisición, disfrútala mucho pintándola y jugando con ella.

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de esta mini cuando la presentaron en la web... así que no lo dude ni un segundo

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es bonita. ¿Pega bien en escala y formas con el resto de tus elfos? Es que los de mantic son un poco anoréxicos, igual se burlan de ella por ser la "Gorda" de la clase...XD

    ResponderEliminar
  5. Bairrin... que manía con la anorexia :-P
    La verdad es que se queda un poco alta respecto a los elfos de Mantic, pero montada en una peana de Renedra de las verdes, no se notará la diferencia.

    ResponderEliminar
  6. Esa mini pide un buen estandarte, espero verla pronto pintada!

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que lo que se te partió fue el asta del estandarte, ¿no?

    ¿No te sale más a cuenta cortarlo entero directamente y sustituirlo por una varilla de metal?
    Vamos, a mi me horrorizaría la idea de que se pueda cascar en cualquier momento ;D

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Endakil, pero será complicado sustituirlo. Habrá que dedicarle un buen montón de tiempo para ello, pero seguro que merecerá la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo que cuentas no parece un material difícil de trabajar con cuchilla y taladro manual.
      Seguro que la inversión de tiempo y esfuerzo compran una buena dosis de tranquilidad :)

      Eliminar
    2. Sinceramente, eso espero porque me encanta esa mini :-)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails