domingo, 12 de diciembre de 2010

Semana ajetreada

Una semana sin subir ni una entrada, se nota que he estado ocupado.
Entre las cosas de casa, el pasado puente, una partida, el concurso de la Forja de Marte y el seguimiento de una compras por Ebay, y algunas cosas más que ya os contaré; he estado fuera de juego toda la semana.
El lunes corriendo para poder tener los bosques del tutorial medio hecho para usarlos el martes en una partida.
El martes por fin jugué a 40K de nuevo, después de dos meses sin tirar un dado. Fue una partida que desde el principio estaba perdida, pero igualmente se jugó y la verdad es que fue muy larga, eso sí nos la tomábamos con calma. Tiránidos contra orkos en aniquilación.




El miércoles día familiar, era eso o perder mis genitales de la forma más ruin y atroz que os podáis imaginar.
El jueves un compatriota me envió un correo electrónico para hacerme un encargo muy especial, quería que le modelara dos tervigones a partir del kit del carnifex, en definitiva, quería dos tervigones modelados de cero y que fueran distintos y después de mucho hablar con el tejano hemos llegado a un acuerdo en costes, envíos y fechas de entrega, así que me temo que estaré ocupado el próximo mes en exclusiva con este encargo y poco podré hacer con todo lo que tengo pendiente. Lo malo, es que no me permite subir imágenes del progreso de este trabajo, veremos si consigo convencerle para que me deje subir las fotos de este proyecto terminado. Además recibí una copia de Mighty Empires (si el nuevo) que sólo he abierto para verlo y tengo muchas ganas de meterle mano, pero son muchos hexágonos a pintar y tengo pendientes muchas miniaturas aún, y cuando digo muchas, en realidad son un par de cientos (y creo que me quedo corto).
El viernes tocó compra de materiales, reposición de todo lo gastado durante estas dos últimas semanas, por que me van a hacer falta, resina, silicona, masilla. Además le dí un pequeño empujón a las bandejas de movimiento que usaré para jugar a Kings of War. De hecho estas bandejas son los originales para su clonación en los próximos días, ya texturizadas y con el parche para poner el imán.
El sábado también atareado, terminando otros encargos que por cierto no me ha dado tiempo a llevar a correos, lo que supone un retraso que no contaba con él. El lunes será el día de esperar en la cola de correos. Encima he ido a reponer mis existencias de tinta sepia y mi sorpresa no hay en ninguna tienda de las que he ido, así que mis tiránidos también se quedan estancados (Arrrrg!).
Veremos como se tercia el domingo, espero que sea más tranquilo, sobre todo para subir la segunda parte del tutorial de bosques y con eso ya cierro la primera etapa de llenar de escenografía la mesa de Imarchi :-) pero ya empezaré la segunda, por ahora todo ha sido escenografía genérica, la segunda fase es escenografía temática, acorde con los ejércitos que tenemos. También me gustaría dejar preparado el tervigón que irá a la vitrina de Quimera, que debería estar allí hace 15 días y aun está en el limbo de mi mesa de trabajo, como otras muchas cosas.
Bueno... hasta aquí mi lista de quejas, llantos y lloros.

2 comentarios:

  1. Joder tio paras!!!! esperemos como dices que este domingo sea mas trankilito :)

    ResponderEliminar
  2. Si el domingo es tranquilo me gustaria seguir pintando a mis enanos de KoW que tengo 85 ya imprimados y esperando el paso del pincel, otros 20 montados esperando imprimación y 90 más esperando su montaje. Ya no digo nada de los tiránidos por que he ido adquiriendo por cambios nuevas miniaturas para complementar mi ejército actual, 32 miniaturas en total, sin contar el parásito que aun está a medias y montar las peanas de devoradores que deben ser unas 20 aproximadamente. Y de los marines ya no quiero hablar por que se van a quedar así hasta que termine por completo los tiránidos y los enanos de Mantic.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails