viernes, 29 de octubre de 2010

Las tres furias

Pues esta nueva progenie que se incorpora a mi ejército tiránido ya tiene nombre, y realmente simple, Las Tres Furias rememorando a las tres ancianas brujas de la antigua Grecia. Son tres, son psíquicos, tienen muy mala leche y siempre están con hambre. Vamos que no podía ponerles otro nombre aunque quisiera.


En la foto les tenéis posando de forma muy "cuca" y deseando entrar en combate. A ver si la semana próxima encuentro un hueco para poder jugar, que dos semanas en el dique seco me está creando mucho mono.

Ya terminados de pintar los zoantropos puedo volver a ponerme con el parásito de Mortrex, y prometo que este fin de semana le dedicaré algo de tiempo, así que espero que el domingo tenga ya nuevas fotos con las alas terminadas y un montaje preliminar de susodicho bichejo.
Ahora viendo a estos zoantropos antiguos pintados he llegado a la conclusión de que me gustan más que los nuevos, debe ser por la sencillez de la miniatura, pero que lo dice todo. Pero ya me deja con el regusto de que me falta mi propia maldición de Malanthai, así que más adelante adquiriré uno de los modernos para transformarlo en esa mala bestia, pero con tranquilidad, que no me parece una pieza indispensable en mi ejército, aunque si una muy buena ayuda.
Ahora me vuelvo a la mesa de mi taller, para continuar pintando, esta vez los enanos acorazados de Mantic, por que ya he terminado también los retornados, así que para ver las fotos pasaros por Back to Fantasy.

4 comentarios:

  1. Estan muy bien tio! valio la pena la espera :)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos! cada vez te quedan mejor ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal, con las panzadas que me pego a pintar algo tengo que aprender... aunque sea poco.

    ResponderEliminar
  4. ya estas perfeccionando el esquema... se van a ver muy chulos en el tablero de juego...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails