martes, 7 de septiembre de 2010

A mal tiempo, buena cara

Hoy con la bajada de temperaturas que se ha notado en Madrid, he visto retrasado mi proyecto de los élitros. La verdad es que ha sido muy mala suerte. La segunda mitad del molde de las alas aun no ha fraguado del todo por que no ha hecho el calor suficiente, y eso me da rabia, por que quería ponerme a sacar los duplicados esta misma noche y ver si todo cuadraba correctamente, para pasar a la siguiente parte del proyecto.
Con este retraso me he puesto a dar la primera capa de tintas a tres miniaturas que tenía pendientes, dos carnifexes con pinzas trituradoras (si, los dos van equipados igual) y un trigón, mi trigón prime. Por otro lado ayer saque del horno una copia de mi tervigón y he estado limpiando las rebabas más grandes y está esperando el montaje y la imprimación. Anoche me toco darle un poco de masilla ya que han salido algunas burbujas donde no debían, pero vamos, estas cosas pasan de vez en cuando, así que resignación.
Aquí os pongo un par de fotos de mi particular "Santa Compaña".


En la segunda foto se puede ver un poquito mi zona de trabajo, un poco sucia después de un par de días quitando rebabas y manchando de siliconas y resinas. Mucho me temo que mañana habrá que limpiarlo todo bien antes de seguir trabajando. Al fondo veis unas cajas, las grandes y verdes son las cajas de restos de los tiránidos, y están decentemente llenas. A la derecha podéis ver unas cajas rojas, esas cajas son mis cajas de restos de marines espaciales, y esas cajas están repletas de restos, cabezas, armas, torsos, partes de vehículos, vamos tienen un contenido más que decente.


Con todo esto sólo puedo decir, que el Gran Devorador sigue creciendo y ya va ansiando encontrarse con material genético que devorar y transformar.

7 comentarios:

  1. Lo tuyo es un no parar! jejeje

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, parece que me han untado de guindilla en cierto sitio. Pero he de decir que he cogido con muchas ganas este ejército y le estoy dando todo el brío que puedo.
    Por fin anoche "cuajó" el molde y voy a ver si esta tarde saco las tres copias que necesito para seguir con la transformación de los élitros.

    ResponderEliminar
  3. 1 trigon y 2 carnifex interesante.. jajaj
    Yo lo estube pensando en si podria ser factible hacer salir a una unidad de carnifexes por el agujero que deja el trigon, seria cuanto menos interesante! Aunque te ivas a dejar una burrada de puntos..

    ResponderEliminar
  4. Vale no he dicho nada solo las unidades de infanteria, que no criaturas monstruosas, pueden salir por el agujero u.u

    ResponderEliminar
  5. Por ahora esto es mi Apoyo Pesado, o mejor dicho mi Santa Compaña, destinada al cuerpo a cuerpo. Son el trío abrelatas, el trigón asusta y los carnifexes abren los rhinos para sacar las sardinas.

    ResponderEliminar
  6. joder tio tas dandole caña, tendrias que poner una especie de tablon con las cosas que tenias proyectadas y como lo vas acabando en plan windows projects, creo q nos sorprenderiamos todos de lo rapido que estas haciendolo todo!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabría por donde empezar, por que voy haciendo muchas cosas a la vez. Para que te hagas una idea, mientras modelaba el tervigón y secaba la masilla, me puse a convertir las alas para el elitro. Cuando estaba secando el pegamento de las alas me ponía de nuevo con la pintura. Descansaba un rato y revisaba lo primero, si ya estaba me ponía a modelar, cuando hacia un par de sacos lo dejaba secar y me ponía con el otro ala, etc...
    Ahora estoy con los carnifexes y el trigón, a ver si los dejo terminados esta noche, y mientras van secando las pinturas, estoy quitando rebabas del nuevo tervigón, a ver si lo puedo dejar montado entre esta noche y mañana. Como dice un amigo mio, esto es producción en cadena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails