sábado, 4 de septiembre de 2010

Gracias a todos

Pues como reza el título de la entrada, gracias a todos. Gracias por vuestros comentarios y criticas sobre mi trabajo con el tervigón y el interés que habéis mostrado en él. Para mi es todo un honor que mi afición haya levantado tanto interés, no puedo negar que además me lleno de cierto orgullo que me sienta muy bien.
Estas gracias, las hago extensibles no sólo a los lectores de este blog y a mis compañeros de la Forja de Marte, también a todos aquellos que han seguido el proceso desde los foros en los cuales participo. Gracias a todos mil veces.
Así que prometo que seguiré haciendo más transformaciones de miniaturas para aprender a manejar las herramientas mucho mejor, sobre todo la masilla, que estoy empezando con ella, y como estoy dispuesto a seguir aprendiendo espero que sigáis mandándome vuestras criticas.
Ya estoy preparando el próximo proyecto, no quiero desvelarlo aun, pero creo que será muy interesante, sobre todo para aquellos que jugáis con tiránidos, y puesto que GW nos lo ha puesto tan fácil para que hagamos estos proyectos creo que debo aprovechar la oportunidad. Antes de ponerme con este proyecto nuevo quiero terminar uno de los élitros que empecé, vamos la pequeña modificación que hice para crear el "update kit" para los guerreros tiránidos. Y además terminar de pintar las tropas de línea que ya no me quedan muchas. Espero terminar esta tarde los hormagantes que tengo sobre la mesa y hacer una foto de familia con todo lo pintado y una segunda con lo que me falta por pintar.
Para decir la verdad, a veces me arrepiento de haberme metido en un ejército de masa, pero creo que cuando lo termine y verlo todo pintado con las conversiones y todo, eso será suficiente recompensa.
Ahora me vuelvo a la mesa de trabajo.

6 comentarios:

  1. Felicidades por ese pedazo de tervigon. Sigue así. Esperamos más superproyectos tuyos

    ResponderEliminar
  2. Tio te ta quedando genial, como dice Luffy espero ver mas proyectos de estos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente, ha sido un trabajo excelente! Quién tuviera uno de esos! ^^

    Sigue así, estoy deseoso de ver tus avances, me estás haciendo incluso que me entren ganas de pintar los tiránidos que tengo yo por casa... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Tio, yo quiero probar a ese bicho en la mesa, a ver cuantos plasmazos resiste xDD

    ResponderEliminar
  5. No hay porqué dar las gracias. En verdad hay muy poca gente que haga procesos paso a paso interesantes como el que has puesto, así que gracias a ti ;)

    ResponderEliminar
  6. ole el bichito que te has currado, y como ha quedado, mínimo tres turnos con 6-5-4 i a parir.. jejejej ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails