martes, 21 de septiembre de 2010

Élitro (IV) y algunas cosas más

Anoche le di un poco más de cera al élitro, sobre todo darle un acabado digno, para que pueda ser de utilidad en el tablero hasta que me meta con los que serán los definitivos, y así es como queda definitivamente.

La verdad es que el resultado me gusta en conjunto, aunque tengo que mejorar algunas cosillas, como quitar las pezuñas y poner unas garras (de ave a ser posible), cambiar la posición de las piernas, y sobre todo las alas, aunque serán las mismas, tengo que mejorar el modelo para que luego las copias salgan como deben salir.
De hecho en la siguiente foto se puede ver que las alas salen con muchos defectos, y eso tengo que solucionarlo ya mismo antes de decidirme a hacer mis élitros definitivos.


Como podéis ver, ya he empezado con el siguiente, aunque voy mucho más relajado, estoy viendo las posibilidades de cambiar la postura, y hasta donde puede dar de sí un guerrero tiránido de segunda mano (espero que mucho, porque le voy a meter el cutter a machete... o mejor al revés). Así que a medida que vaya avanzando iré subiendo nuevas fotos. De todas formas, y eso que sé que estas miniaturas no van a estar a la altura de lo que esperaba, ya estoy tomándolas afecto, así que pase lo que pase, me las quedaré de buena gana, una vez las jubile.
Por otro lado, ya sabéis que soy un fanático del reciclado de materiales para las miniaturas, escenografía y demás. Pues esta vez lo he llevado a un extremo que no pensé que lo haría nunca. Cuando comencé a clonar mi tervigón, muchas piezas me salieron mal, sobre todo por que el molde no era correcto, o por las prisas. Como no tiré ninguna de esas piezas, y las conservé para decorar peanas o hacer escenografía, esta mañana se me ocurrió ver en que estado estaban y ver que podía hacer con ellas... pues al final he montado un tervigón más, le he dado masilla en los sitios adecuados, rellenando burbujas del tamaño de la cabeza de un marine y voy a pintarlo para usarlo en las partidas, que con peores miniaturas he jugado. Pero en definitiva creo que la miniatura va a quedar estupenda y de paso cumplo con el objetivo de tener dos tervigones para partidas de 1500 puntos en adelante.


Ahora me queda pensar en que voy a hacer con el original...

6 comentarios:

  1. deberias de seguir clonandolo y ponerlo en ventta en ebay o en tu pagina, quedo muy guapo y seguiro que hay gente menos mañosa que tu y le interesaria

    ResponderEliminar
  2. Ojo a ver que vendes! que ya sabes como esta el tema.

    Por otro lado, me gusta bastante los elitros que estas montandote. Yo queria montarme una unidad asi pero el tema de las alas me hecha para atras... porque no tengo opcion de clonarlas xD

    ResponderEliminar
  3. Al final abriré una tienda en el blog, pero sólo de material original eeeh!!
    O hago las transformaciones por encargo... eso si... sería muy caras, que son muchas horas de masilla, cortes y tiritas.

    ResponderEliminar
  4. hombre si vendes un clon de esos por privado a qui en la Forja, pues seguro que muchos usuarios vagos como yo te lo pillabamos muy contentos y asi podias comprar mas tiritas y mas masilla :D Pero solo piezas originales Hofferber :D

    ResponderEliminar
  5. Si, si, si!!!
    Ahora estoy con un mausoleo para Fantasy :-)
    Acabo de empezarlo, pero si todo va bien este finde lo habré terminado. Y veré como ha quedado, si el acabado está dentro de los razonable seguramente lo clonaré para sacarlo a la venta.

    http://backtofantasy-hofferber.blogspot.com/2010/09/mausoleum.html

    Pero este mausoleo es la primera pieza de todo un cementerio que quiero hacer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails