domingo, 20 de enero de 2013

Preparando el Clash of Kings (VI)

Por fin tengo terminada la lista, y no sólo la lista como tal, también he terminado de pintar las miniaturas que me faltaban. Así que ya puedo dedicarme a probar la lista contra todos los ejércitos posibles y practicar con ella.

Por ahora tengo una fotografía muy cutre hecha con el móvil, aunque espero tener una foto mucho mejor en breve.


A mi juicio mi lista es muy perra, para que voy a decir lo contrario, y espero que sea efectiva al 99%

6 escupehierros
2 Artilleros
1 Portaestandarte con curación
1 horda de acorazados
3 regimiento de acorazados con mastines (3)
1 horda de bastiones
2 regimientos de bastiones

Lista estática al extremo y que me plantea un serio desafío a la hora de jugar los escenarios con botines, así que ya veremos como sale todo.

5 comentarios:

  1. Que grande el ejército. ¿Has pensado en buscar unas calcamonías para colocar en los escudos? Creo que le darían un toque final a tu horda muy majo.

    Suerte y no te preocupes, que los enanos, cuando hay botín de por medio, ya corren, ya. XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jober :-)

    Bairrin, llevo buscando algún blasón mucho tiempo, pero no hay ninguno que me guste. La verdad es que debería hacérmelo yo e imprimirlo en hojas de calca, pero no he encontrado la inspiración suficiente. En cuanto se cierre el plazo de recepción de las listas publicaré la mía, 1800 puntos y te aseguro que es menos de la mitad de todos los enanos que tengo pintados... aunque aun me quedan unos 80 ó 90 sin pintar, pero tengo intención de pintarlos después del torneo, solo para poder lucirlos y seguir con los elfos, que los tengo muy abandonados.

    Respecto al tema de los botines... no se yo, creo que no me hará falta correr a por ellos, con bombardearlos será suficiente :-)

    ResponderEliminar
  3. Por las barbas, cuanto enano, yo que tengo unos 150 y me parecen muchos....como mola.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, pues eso viene a ser sólo la mitad. A ver si un día puedo hacer la foto de todos los enanos pintados y a medida que vaya terminando los que me faltan iré ampliando la foto :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails