Para empezar un cañón más para completar el centro de mis huestes de tapones.
Está a falta de unos detalles y barnizar para evitar desperfectos, y como veis sigo el esquema de color azul de mi segundo clan. De hecho mi ejército estará a mitades, por un lado mi esquema principal rojo/bronce y la otra mitad azul/acero; creo que esto le dará un poco más de vistosidad en el tablero, además de ayudarme a identificar bien las unidades y evitar que se me olvide hacer cosas durante las partidas.
Esta tarde/noche he empezado con la pintura de los bulwarkers y espero tenerlos terminados el domingo o el próximo lunes a mucho tardar para seguir probando las listas que tengo y ver su funcionamiento.
Un saludo
Ánimo Carl que tú puedes!
ResponderEliminarCuándo es el CoT?
Hacía mucho que no te veía en el blog ni en Quimera. A ver si coincidimos un día y os veo jugar para ir pillando tablas...
Un abrazo
Adriano
Son los días 9 y 10 de febrero en Stockport.
ResponderEliminarComo te dije durante el torneo en noviembre, he estado muy liado con el curro, y aunque sigo liado tengo que hacer un esfuerzo para no perder el ritmo.
Ahora tengo que ir probando mis listas a 1800 puntos que son las del CoK, así que si juntas esos puntos te hecho una partida cuando tu me digas :-)
Pues me ha gustado el cañon. Tiene cierto aire a los de guerra civil americana, pero oye, no todo van a ser esa especie de bombardas horizontales del WFB.
ResponderEliminarQue bien pintamos con un poco de presión. ;)
Pues si... un cambio la verdad... por lo menos estético.
ResponderEliminarLo de la pintura no lo sabes tu bien, presión hasta el último momento, incluyendo las conversiones que las hice todas en una tarde, porque si voy con calma no lo acabo.
Y encima ya es hora de organizar otro torneo en Madrid y me gustaría jugar esta vez... y con los elfos y están todos sin pintar XDDDD
Ánimo!
ResponderEliminarEstaremos atentos a esos avances ;)