sábado, 26 de febrero de 2011

Termino por hoy

Como os prometí voy a subir unas cuantas fotos de lo que he hecho hoy. No es mucho, pero es un avance que me anima a continuar mañana (a ver si es posible).
Lo primero quiero poner una foto de mi ejército de enanos de Mantic para Kings of War.


No está el ejército completo, esto es sólo lo que quiero pintar en las próximas semanas, faltan 20 miniaturas que ya están pintadas y unas 40 que aun están en la caja sin montar, en total es un ejército de unos 2000 puntos, más o menos. A ver si monto todo y echo el cálculo definitivo.


En esta foto está la unidad que he empezado a pintar hoy, 20 Ironclads con su estandarte. Detrás están los cuatro personajes y al fondo dos pequeñas unidades de berserkers con su estandarte y su músico, la segunda unidad fue una compra errónea que hice, pero bueno ya lo arreglaré con el tiempo.


Estos son mi primera unidad de ballesteros, está empezada y hoy he empezado a iluminarlos un poco. Mañana trataré de ponerme con ellos para terminarlos lo antes posible. Aunque no sale en la foto ya tengo el campeón de la unidad hecho, y me refiero a transformado, he intentado sacarle una foto, aunque está solo con la imprimación, pero las fotos no han salido bien y he decidido esperar a que esté más adelantado para volver a intentar hacerle esa fotografía.

Como he estado mucho tiempo parado, en lo que respecta al blog, no quiere decir que no haya hecho nada de nada. En ratos libres he ido haciendo mi nuevo tervigón, a partir de piezas de resina defectuosas. Es idéntico al que ya conocéis, pero le he añadido un par de detalles para saber diferenciarlo. Este será mi tervigón de cuartel general, mientras que los otros dos que ya tengo serán los que sean tropa de linea.


Como veréis tiene una línea adicional de "chimeneas" en la espalda y creo que ya era hora de ponérselas. Este era un detalle que tenia ganas de incluir en la miniatura y que por falta de tiempo no terminaba de hacerlo.


A medida que vaya avanzando con los enanos, iré haciendo descansos, los cuales dedicaré a mi ejército tiránido. Aun me quedan 18 genestealers por pintar, este nuevo tervigón, 6 guerreros, 9 mantifexes y 2 piróvoros. Por lo que con paciencia los iré avanzando y subiré las fotos a medida que vaya metiéndome con cada uno de ellos.


Por último quiero poner la foto de los demonios responsables de que mi tiempo sea escaso, y también dedicarles un pequeño espacio en este blog, porque también me animan a seguir pintando.

5 comentarios:

  1. Que guapos los enanos, mira por curiosidad en cuestion de precio como va mantic? es economico tener un ejercito nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las minis de plastico, metal y carne que tienes jajajaja

    Dentro de poco puedes ir picandoles para que disfruten contigo pintando. La verdad que tiene que ser una pasada pasar tiempo con tus hijos haciendo hobby.

    ResponderEliminar
  3. @W40kTenerife, Antes era un poco más barato, pero la subida del VAT (IVA) en el Reino Unido al 20% nos ha jodido un poco el tema, aun así una caja con mas de 85 enanos cuesta 64€, pero tienen ofertas de ejércitos grandes a muy buen precio.

    @Seraohonte, Aun son peques, aunque la mayor ya "colorea" las minis que no quiero o descarto y se tira horas concentrada. El tiempo dirá si les va el tema o no, pero a veces se viene conmigo a jugar con los amigos.

    ResponderEliminar
  4. menuda gozada tiene que ser jeje

    usaras los enanos para WHF o para el juego de Mantic?

    ResponderEliminar
  5. Para el de Mantic, WHF no es precisamente un juego que me guste, con los años ha ido empeorando a mi juicio y la 8ª edición después de leerla bien leída creo que es una auténtica pérdida de tiempo.
    Pero eso no quiere decir que si un día se tercia, no juegue, sólo hace falta cuadrar las unidades para ajustarlas al WHF.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails