viernes, 7 de enero de 2011

Cambio de nombre

Como ya habéis podido ver he cambiado el nombre de mi blog, y ahora pasa a denominarse "Mis cosas de wargames". ¿Porqué este cambio? pues la verdad es que es muy sencillo, hasta hace unos tres meses solo jugaba a WH40K y juegos del mismo universo, pero eso ha cambiado radicalmente desde el mes de noviembre pasado y prefiero ir concentrando aquí todos los trabajos que haga para los juegos de miniaturas a los que juego y estoy enganchado.
También es una forma de darle un poco más de colorido y cambiar de tercio no viene mal nunca y sinceramente creo que en la variedad está el gusto. Los últimos meses he estado bastante parado por motivos personales, familiares y laborales, pero la situación ha empezado a aclararse por lo que en los próximos días empezaré a jugar de nuevo, y si juego... seguiré pintando, y si pinto haré nuevas listas de ejércitos y al hacer nuevas listas... me llevará irremediablemente de nuevo a la mesa del taller para seguir con mis transformaciones.

De hecho, a noche estuve haciendo revisión de mis ejércitos y me he planteado seriamente terminar el de los tiránidos, por que si no lo hago empezaré a sentir una pereza (soberana) y me pasará lo mismo que con los marines espaciales, que aquí los tengo muertos de risa. Las miniaturas de tiranidos son bastantes menos por lo que si me pongo serio en tres semanas a lo sumo en un mes podría tenerlas todas listas sumando un ejército de 3500 puntos, listos para someter a cualquier mundo imperial.

Pero lamentablemente no será posible, y repartiré los esfuerzos con mi ejército de enanos de Mantic, por ahora no se exactamente cuantos puntos tengo pero rondarán los 2000. Esto en miniaturas son aproximadamente unas 160, de las que sólo tengo pintadas 10 al completo y otras 10 a medias.
Además con mis últimas adquisiciones por Ebay, tengo pendientes el pintado de las miniaturas y contadores del antiguo Mighty EMpires y los hexágonos del nuevo, y mi objetivo es empezar una campaña tanto de 40k (con Planetary Empires) como de Kings of War basándome en Mighty Empires, así que voy a estar muy atareado los próximos meses.

5 comentarios:

  1. ¿Ahora lo de tu blog "Back to fantasy" lo pondrás por aquí entonces? Me costará acostumbrarme al cambio de nombre xDD

    ResponderEliminar
  2. Sí y no. Back to Fantasy tendrá y tiene contenidos de fantasía únicamente y habrá cosas que aparecerán en los dos blogs, pero por sencillez en Mis cosas estarán todas las relacionadas con el taller, ya que este blog desde el principio estaba pensado en eso exclusivamente. El problema que tengo con Back to Fantasy es que no tengo tiempo para leer y muchas de las cosas que tengo en el tintero están a la espera de poder meterme en la lectura de material antiguo de AD&D, novelas, y reglamentos de otros juego de rol y wargames de fantasía, pero confío que con el tiempo vayan llegando esos preciosos minutos que necesito.

    ResponderEliminar
  3. pues felicidades por el nuevo nombre, pero no te olvides del 40 y sigue con las perlitas con las que nos tienes acostumbrados que a mi me encantan!

    ResponderEliminar
  4. No me3 olvido de 40K, de hecho ahora mismo estoy montando un nuevo tervigón para mi ejército (ya sería el tercero) reciclando todas las piezas defectuosas de resina que he ido sacando (por desgracia). Ahora estoy enmasillando el modelo y cuando lo tenga listo ya os lo enseñaré, no cambia mucho sobre el original pero tiene algunos cambios que creo que le convierten en mi opción de CG más clara. Además cuando termine de pintar todos los tiránidos que tengo por aquí, incluyendo el parásito de Mortrex que aun está sin terminar de conversionar, subiré una foto de familia con el ejército al completo.
    Por ahora me falta por pintar, incluidos los proyectos en marcha esto:
    · 18 Genestealers.
    · 1 Líder de progenie.
    · 5 termagantes.
    · 9 Mantifexes.
    · 6 Guerreros tiránidos.
    · 2 Piróvoros.
    · 1 Tervigón.
    · 1 Parásito de Mortrex
    · X peanas de devoradores.

    Estos últimos pongo X por que tengo tantos por aquí que aun no se cuantas peanas voy a montar.
    Una vez terminado de pintar este ejército, ya me plantearé ponerme con otro tipo de unidades que aun, siquiera me he planteado utilizar, por que no tengo gárgolas, bióvoros, tampoco tengo un tirano, ni su guardia, así que prefiero tomármelo con calma y pintar la lista que os he puesto y luego ya veré que hago, por que para los tiránidos tengo en la recamará muchos proyectos y me gustaría sacarlos todos adelante.

    ResponderEliminar
  5. yo también voy de culo, entre trabajo, estudios y tal no tengo tiempo de nada, y eso que no tengo críos todavía.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails