miércoles, 6 de octubre de 2010

Una de arena

Aunque el blog está orientado exclusivamente a Warhammer 40,000, y yo, particularmente sólo juego a este, de vez en cuando aparecen en mi casa algunas cosas que me sorprenden. Hace unos días revisando libros y revistas antiguas, apareció un pequeño manual de WFB, dedicado a Kislev.

Este mini manual está en español y fue publicado en 2003, se distribuyó junto a la White Dwarf, aunque no se en que número se le adjuntó. Como no soy jugador ni coleccionista de WFB, y su estado de conservación es muy bueno. He decidido sacarlo a la venta en Ebay por subasta, a ver si con la venta de este pequeño manual y las miniaturas de D&D que voy sacando puedo financiarme mis próximas conversiones.
Como cada vez que abro el baúl de los recuerdos, sale algo raro, estoy pensando en sacar muchas de esas cosas a la venta, y muy probablemente habrá una página aquí y en Back to Fantasy con los enlaces a las subastas que inicie.
A ver si así hago sitio para meter otras cosas en casa... en realidad veo que esto sólo servirá para quitar miniaturas que no colecciono para poner otras que si, después de esta semana pasada en la que he estado haciendo balance de mis ejércitos actuales, me he dado cuenta (tarde, como siempre) que no puedo tener mis tres ejércitos expuestos como me gustaría ya que no cuento con el espacio suficiente (malditas casas pequeñas) pero seguiré buscando opciones.
Por cierto, os dejo el enlace a la subasta del manual de Kislev, por si a alguno os interesa.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220678885692&ssPageName=STRK:MESELX:IT#ht_500wt_1154

6 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás cuánto sacas por él, que yo tengo aquí uno también y cada vez que miro la estantería lo veo mirándome con ojitos que dicen "¿Por qué me tienes aquí cogiendo polvo?"

    ResponderEliminar
  2. Pues ya os lo contaré a todos, vamos a ver si hay suerte que aun estamos a primeros de mes.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo uno, y aunque me diga lo mismo que el de caine, no lo voy a soltar. Es uno de los ejércitos que más me molan de WFB, y si puedo, algún día me lo haré, aunque sea conversionando y pa tenerlo de bonito.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también lo tengo y como cualquier otro chisme de GW forma parte de la colección.

    Lo regalaron con la WD102 de octubre de 2.003.

    Que tengas suerte en la venta.

    ResponderEliminar
  5. Loorg, gracías por la información... eres nuestra enciclopedia!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues se me había pasado, pero tengo que cumplir. Al final el mini libro de ejército se vendió por 7 euros. Muy contento con la venta, ya que parece que no había mucho interés por ese manual.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails