viernes, 15 de octubre de 2010

A la caaaaaaaaarga!! (Parásito de Mortrex I)

Emulando el grito del pirado General en esa gran película de Cary Grant llamada Arsénico por compasión me he puesto de nuevo manos a la obra y he empezado con el Parásito de Mortrex.
La verdad es que no he podido dejar pasar unos días, y he aprovechado un rato libre esta noche para dar la salida a este nuevo proyecto. Y como no, he empezado por las alas.
Con unos alambres he creado la estructura principal de las extremidades.


Cortando unos alambres y dándoles forma con un pequeño alicate. para el Parásito de Mortrex he querido hacerle las alas un poco más grandes, aunque el tamaño de la criatura no es mayor que un guerrero tiránido, he pensado que el tamaño de las alas puede darle un aspecto más terrorífico.


En principio la disposición es muy parecida, una vez que todos los alambres estén fijados ya los iré cambiando de posición para que tengan diferente posición.


En la foto superior he hecho un montaje de prueba para ir viendo si los alambres son de las longitudes correctas. Y por fin una vez comprobado todo he hecho un par de bolitas de masilla verde que he aplastado con el dedo, y posteriormente he dispuesto los alambres para ir cerrando el proceso de construcción del armazón de las alas.


Ahora toca esperar a que la masilla se endurezca lo suficiente, para pasar a la siguiente fase, poner las extremidades en su sitio definitivo y añadir las membranas a la estructura. Ahora estoy pensando en la forma de hacer las membranas, veremos que decisión tomo al respecto.

1 comentario:

  1. que te parece papel de folio empapado en cola blanca diluida?

    además, a todo el mundo le gusta pringarse de cola blanca y despues quitarse la piel esa que se te forma encima de la tuya propia xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails