martes, 12 de octubre de 2010

Élitros terminados (VII) y más cosas

Por fin he terminado con los élitros... que ya tenía muchas ganas de darlos por finalizados y ponerme con otras cosas. Aunque el acabado no es precisamente el mejor (por ir con prisas es cosa mala), están perfectos para jugar.


Como en el primero que hice, he mantenido la peana original del guerrero tiránido puesto que son la misma miniatura y en el reglamento no se especifica que deba ser menor o mayor usando una peana de voladores. Toda la progenie está equipada con espada ósea y látigo, a ver si la combinación funciona bien bajando la iniciativa y causando muertes instantáneas con dicha espada.
El tercero de la progenie lo he puesto en una posición más alta y he cambiado de posición (ligeramente) las alas para que no sean todos tan iguales, aun así poco se puede hacer a menos que haga nuevos diseños de alas, aunque lo tengo previsto en breve.


Teniendo ya los tres, he decidido incluirlos en la lista de 1500 puntos con la que jugaré mañana contra Ivo, de hecho mañana va a ser un gran día de pruebas. Será la primera vez que juegue con mis tiránidos con esta cantidad de puntos, tendré una unidad nueva con la que nunca he jugado que son estos élitros e incluiré un segundo tervigón en la lista. Vamos, más vale que tenga el manual cerca, por que además he equipado a los dos tervigones con el poder Avalancha, así que veremos que tal funciona. Uno de ellos será mi C.G. y el segundo entra en la lista como tropa de línea. A ver si más tarde tengo un poco de tiempo y subo la lista para mañana y me comentáis que os parece. Por cierto, que sepáis que juego con lo que tengo y sólo se ha quedado fuera mi segundo carnifex.


Este es mi segundo tervigón por el momento, está hecho de todas las piezas defectuosas, y aunque aun no esta terminado de pintar aun, tengo que ponerle algunos detalles para que las marcas  sean cicatrices y heridas abiertas durante el fragor de la batalla.
Y por último una foto de como ha estado mi mesa estos días, aunque con las miniaturas en un estado ya muy avanzado.


Edito esta entrada como dije antes para poneros la lista con la que jugaré mañana.

Cuartel General
1 Tervigón @ 180 Pts
Andanada de espinas; Garras Afiladas; Avalancha; Dominacion; Engendrar termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad.

Tropas de Línea
20 Hormagantes @ 160 Pts
Garras Afiladas; Glandulas de Adrenalina
15 Termagantes @ 75 Pts
Perforacarne
15 Termagantes @ 75 Pts
Perforacarne
15 Termagantes @ 75 Pts
Perforacarne
1 Tervigón @ 175 Pts
Andanada de espinas; Garras Afiladas; Avalancha; Dominacion; Engendrar termagantes; Instigar la progenie; Sombra de la disformidad.
4 Genestealers @ 126 Pts
+1 Lider de la Progenie; Garras Aceradas; Garras Afiladas; Telepatia de Progenie.

Ataque Rápido
3 Elitros Tiranidos @ 150 Pts
Garras Afiladas; Espada Osea; Látigo Orgánico; Alas; Sombra de la disformidad.
3 Racimo de Minas Espora @ 30 Pts
Bombas Vivientes; Despliegue Orbital.
3 Racimo de Minas Espora @ 30 Pts
Bombas Vivientes; Despliegue Orbital.

Apoyo Pesado
1 Carnifex @ 185 Pts
Garras Trituradoras; Garras Afiladas.
1 Trigón Prime @ 240 Pts
Trigon Prime; Puas de contencion; Pulsacion bioelectrica; Garras Afiladas; Garras Afiladas; Ataque Subterraneo; Criatrua Sináptica; Sombra de la disformidad.

7 comentarios:

  1. te han quedado genial
    Suerte en la party

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado de lujo los elitros nuevos, mucho mejor que el primero! :D
    Sigo quitando rebabas al tervigon jaja pero en cuanto lo tengo ya colgare fotos del pintado, y suerte mañana con la partida a ver como se portan esos elitros! aunque no se yo si 4+1 genestalers van a dar mucho de si..

    ResponderEliminar
  3. A mi con que lleguen me basta... luego ya matan ellos solos. Por supuesto deben entrar flanqueando, así que cuento con que entren por el sitio adecuado, pero vamos esto es Warhammer y los dados son los dados.

    ResponderEliminar
  4. bueno y sobra decir que llevaré termagantes de sobra, por que si se dan bien los partos, es muy posible que me quede sin miniaturas para ponerlas en el tablero. Voy a tener que pensarme muy seriamente eso de adquirir unos cuantos más, por si acaso.
    También... con esta lista y ejército, es la primera vez en mi vida que lleno todos los casilleros de tropas de línea, nunca antes había llevado en una partida normal tantas "unidades" de línea.

    ResponderEliminar
  5. muy bien te estan quedando estas hecho un artista, ya contaras como fue la partida!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! que pereza me dan las minis grandes!

    Te han quedado de lujo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails