lunes, 24 de septiembre de 2012

Avances del fin de semana

No mucho he podido avanzar, más que por falta de tiempo ha sido falta de concentración. Tengo la cabeza en demasiadas cosas últimamente y esto está mermando mi capacidad de continuar con el proyecto de los elfos.

Pero esto no significa que lo vaya a abandonar, todo lo contrario, mi determinación para terminarlos es aun mayor.


Esta fin de semana he terminado de pintar los colores base a todas las miniaturas, así que a partir de mañana empiezo con los colores más claros y a perfilar las armaduras. Los escudos pasarán del gris que tienen ahora a los blancos, igual que los estandartes y las armaduras empezarán a tomar otro color.

Esta semana me dediqué a decorar las bases con arena y a pintarlas con el color más oscuro, para así no tener que pararme más adelante, ya que es un proceso un poco tedioso y cuando las miniaturas están terminadas y a falta de eso, aun se tarda más, ya que debes ir con mucho más cuidado. De esta forma ya lo tengo hecho y puedo seguir con las miniaturas sin parones inesperados.


Así que espero darles otro empujoncillo esta semana, antes del finde y si todo va bien el domingo estaré preparando el dipping.

Como sentarse a pintar todo esto de continuo se hace un poco aburrido, iba haciendo descansos y para aprovecharlos me puse con el montaje de mis unidades de la Wehrmacht... o de la Waffen SS, aun no lo tengo nada claro... todo depende del momento en el que me siente a pintarlos, pero creo que me decantaré por la Wehrmacht.
Os dejo una foto de familia con las dos escuadras, teniente segundo con sus dos escoltas y el tiger, todo ya montado.


Cómo podéis ver en la foto, ya he pillado hasta los pigmentos para el tanque, así que este va a ser el primer experimento y espero que no me salga muy mal. Todas las miniaturas son de Warlord, y la verdad es que han salido muy económicas. La caja de infantería por 27€ y su contenido es de 25 miniaturas, así que la cuentas me salen bastante bien. El tanque ya era un poco más caro 30€, pero he de decir que la calidad es alucinante. Está realizado en resina y tiene algunas piezas como el cañón, la escotilla, el arma coaxial y algunos detalles más en metal. Entre estos detalles incluye dos miniaturas de Wittman, una sentada para poner sobre el cañón y otra saliendo por la escotilla. Aunque no he hecho fotos de estas miniaturas ya las haré cuando tenga más adelantado el trabajo.
Tengo que decir que al sobrar miniaturas de la caja de infantería, ser pueden hacer bastantes combinaciones en las unidades, y a decir verdad con dos cajas como esta prácticamente montas una lista para jugar a Bolt Action.
Cuando termine de pintar esto... ya veremos cuando será, completaré mi lista con algunos elementos un poco más especiales, la idea era meter un par de morteros, un francotirador, y algún transporte, pero sin prisas.

2 comentarios:

  1. De las primeras miniaturas que llegué a pintar siendo chaval, fueron soldados alemanes de Tamiya, usando aceites de Enamel...que recuerdos y que colocones. XD

    ResponderEliminar
  2. Calla... aun recuerdo esas maquetas de aviones de mi niñez... entre colocones y manchar por las que te partia el alma tu madre XDDDD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails