lunes, 18 de octubre de 2010

Otras miniaturas

Sí... lo sé... que esto va de 40K y voy a clavar algo que no tiene nada que ver, pero creo que merece la pena.

Durante las últimas semanas he ido retomando cosas que tenía muy olvidadas, y con el tema de la salida de la octava edición de Fantasy, el cual he terminado de leerme este fin de semana, y sigo sin cambiar de opinión, con cada edición la pifian más esta gente de GW. Si no me gusto mucho la primera y la segunda edición, esta octava podría a ver pasado de leerla y estaría mucho más contento. Hoy he empezado a re-leerme el manual de Battle System de AD&D, por recordar viejos tiempos, y vaya, toda una alegría.

Aprovechando esta mañana que tenía que comprar pegamento, he pasado por Quimera para reservar una caja de Mhorgoth's Revenge (Mantic) y de paso comprar una caja de enanos de Mantic para pintar algo diferente mientras hago descansos con los tiránidos y las conversiones.
Ya el mes pasado me había comprado una caja de esqueletos, que tengo a medias, pero he de decir que las miniaturas me encantaron, sin lugar a dudas han sido los mejores esqueletos que he visto nunca, tanto fue que por eso me he decidido a reservar una caja de Mhorgoth's.
Durante agosto y septiembre he estado mandando mis impresiones sobre el reglamento beta de Kings of War, así que poco a poco me he ido sumergiendo en el entorno fantástico de nuevo y creo que he encontrado un juego con el que me puedo ilusionar. Así que voy a tirarme al barro. Lo malo es que no creo que aquí en España este juego tenga mucha repercusión, ojalá me equivoque, por que quiero jugar con él.


Como ya he contado, he comprado una caja de enanos esta mañana, y me he puesto a montarlos, y la verdad que ver las fotos en la web no hacen justicia a las miniaturas, así que estoy encantado con la compra, no sólo por que las miniaturas sean geniales, también por que su precio es muy bajo, para que os hagáis a la idea 10 miniaturas más muchos complementos salen por poco más de 11 euros.
Qué queréis que os diga... así si me meto a jugar a un juego de fantasía con muchas miniaturas desde cero.

4 comentarios:

  1. yo pensaba que con la 8a edición habían mejorado jejjeje ( que conste que ni puta idea de fantasy)
    suena interesante eso de mantic, ya nos pondrás fotitos de los esqueletos y los enanos cuando los termines

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estoy en ello. No he avanzado mucho con ellos, por que solo los pinto en descansos puntuales. Quiero dejar cerrado un ejército de tiránidos de 1800/2000 puntos antes de ponerme con otras cosas y espero terminar a finales de este mes (sinceramente lo espero). De hecho, hoy un buen chaval me ha pasado 3 zoantropos de la anterior edición muy "cucos" que pintaré en cuanto termine el parásito... bueno antes les pondré un par de detalles como los pliegues cerebrales que esas minis no los tienen. Aun me queda bastante, pero creo que puedo darles la marcha necesaria para cumplir mi plazo. Por que si es así, el próximo mes estaré pintando no-muertos y enanos de Kings of War, por lo que mi blog Back to Fantasy tendrá bastantes más entradas en los próximos meses.

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo soy casi exclusivamente de warhammer 40.000 tengo intención de coleccionar y jugar Kings of war (me encantaron sus no muertos) y de paso si al final me animo a jugar a fantasy los reutilizaré también en ese sistema para hacer de condes vampiros :P

    ResponderEliminar
  4. McAllus, a mi me pasa igual soy jugador de 40K desde hace muchisimos años y es duro ponerse con juegos nuevos, sobre todo cuando tu colección de 40K es enorme. Pero la verdad es que este juego me ha entrado muy bien y no sólo por los ojos, así que al barro de cabeza :-)
    De hecho va a servir para que vuelva a publicar cosas que había dejado olvidadas en viejos archivos y mucho me temo que mi ritmo de pintura de 40K se va a resentir mucho en cuanto termine mi mi ejército tiránido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails