sábado, 2 de marzo de 2013

En el taller (II)

Antes de ponerme a hacer la cena de los niños, voy a aprovechar este ratillo libre para actualizar el blog y poner las fotos nuevas con los avances del Steel Behemoth.
Esta semana no he avanzado mucho que digamos, por que ha sido una semana completa de trabajo y bastante agobiante; lo malo es que esta semana se han plantado las semillas para lo que serán los proyectos laborales de casi el resto del año y veo que mi tiempo libre se reducirá sensiblemente y se quedará en la franja del fin de semana. Aun así no pienso abandonar ninguno de los proyectos que ya tengo abiertos porque sería un golpe muy duro a mis expectativas.

En el poco tiempo libre que he tenido he empezado a cerrar parte de la estructura y a reforzar la zona interior, algo que por desgracia en la foto no se ve, pero que una vez me ponga con los moldes me ayudará a que no se destruya en el proceso.


Por otro lado ya he colocado lo que será la caldera (benditos huevos kinder) y he construido las chimeneas. En la foto he puesto a un Warsmith para que se pueda observar el tamaño del vehículo y como se puede ver hace honor a su nombre, es todo un mastodonte.

Mañana domingo, comenzaré a sellar las juntas de unión de las distintas piezas con masilla líquida y terminar de reforzar las partes interiores y con un poco de suerte el jueves o viernes de la próxima semana estará listo para hacerse el primer molde y seguir trabajando sobre una miniatura maestra con cierta resistencia y no el montón de plasticard y restos plásticos de envases.

Con un poco de suerte, mañana subiré nueva actualización con todo lo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails