Así se llama mi última adquisición.

Esta tarde tras salir del trabajo me he pasado por Quimera para comprar las nuevas tintas para vitrificados de Citadel, voy a experimentar con estas tintas sobre mis elfos, antes de pasar a otras técnicas, si esta funciona bien seguiré con ella hasta terminar mi ejército.
Peeeeeeeeero... me he puesto a buscar miniaturas para ir completando tanto mi ejército enanos, a ver si con unas conversiones consigo las piezas que me faltan y también para los elfos, a ver que encontraba y me he dado de bruces con lo que podéis ver a la derecha. Una miniatura espectacular de Studio McVey y esculpida por Yannick Hennebo.
Había visto las fotos en su web y en muchos blogs, pero verla así me ha encandilado de tal manera que no me lo he pensado dos veces y me la he comprado. Han sido casi 20€, pero merece la pena... hasta que te das cuenta que esta resina no es muy resistente.
Tras abrir el blister con cuidado y separar las piezas de la pequeña matriz, el primer problema ha sido la fragilidad de la resina y la finura del estandarte, irremediablemente se ha partido. La suerte es que con un poco de masilla verde y cianocrilato se ha podido arreglar.
A la izquierda ya la podéis ver montada, es realmente increible y estoy seguro que lucirá muchisimo junto con mi futuro ejército élfico. Lo malo es que ya sabiendo como es de frágil me da miedo meterla en el maletín de transporte, así que voy a tener que hacerle un estuche especial para evitar accidentes.
Por último quiero mencionar que junto a la miniatura se incluye un certificado de autenticidad, firmado por Mike McVey y con el número de pieza, exactamente la número 146 de 750.
Aun con todos los problemas, estoy muy satisfecho con la compra, me parece una miniatura increíble, y que cuando me ponga con ella intentaré dedicarle todo el tiempo y paciencia del mundo, porque estropearla sería un delito muy grave.