martes, 12 de marzo de 2013

Sigo en Normandia

Esta semana pasada no he tenido mucho tiempo libre que dedicar, y por lo tanto antes de liarme a enmasilla el proyecto que tengo en curso, el Steel Behemoth, he preferido ponerme a montar las miniaturas de los americanos de la caja que os enseñé la semana pasada.


Por que esta semana casi con total seguridad podremos hacer una prueba más a fondo de Bolt Action y mi amigo Imarchi aun no tiene miniaturas de esta gama, así que lo mejor es poner estas en marcha y aprovechar para pintarlas en cuanto tenga ocasión.


Aunque durante el proceso de montado, he ido comentando en FB mis impresiones, creo que es mucho mejor dejarlas claras aquí, que para eso es este blog. Las miniaturas de los alemanes ya las conozco ya que son las mismas que compré y pinté hace unos meses, y la impresión fue muy buena. Miniatura barata, de plástico y con los detalles suficientes para que con un pintado rápido "tabletop" queden muy aparentes.
Y por lo que veo de estas miniaturas, van en la misma línea, aunque tienen bastantes más ventajas. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo. Estas miniaturas están pensadas para ser un poco más versátiles en su montado de forma que puedas organizar bien dos escuadras de diez hombres, o escuadras más pequeñas y un par de equipos, ya sean de bazooka o de francotiradores.
Esto significa que se puede empezar a jugar con una caja de infantería americana sin tener que adquirir estos dos equipos por separado en metal. Esto no significa que las miniaturas de metal de Warlord sean caras, más bien todo lo contrario, pero facilita el hacer listas de iniciación más variadas.


Las miniaturas son muy dinámicas aunque las poses se repitan mucho, pero eso se puede solventar cambiando los brazos y las armas según te convenga. Las matrices vienen con muchas opciones y de hecho muchas te sobrarán, por lo que con estas matrices de plástico pronto comenzaras a crear una caja de restos de piezas muy pequeñas pero que podrás usar con otras miniaturas si las necesitas.


A ver si cuando llegue a casa dispongo de un rato de tranquilidad y pongo el aerógrafo en marcha para comenzar a imprimar todas las miniaturas y las dejo preparadas para el fin de semana, a ver que tal se me da pintarlas.

Y ahora que me acuerdo, aun tengo un montón de alemanes a medio pintar, los correspondientes a los fallschirmjager y unas pocas incorporaciones... no les queda mucho, sólo dedicarles un par de días y las dejaré terminadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails