lunes, 8 de octubre de 2012

Domingo de pintura

No hay nada mejor para pasar un domingo de resaca rodeado de pinceles y pinturas... bueno sí que lo hay, estar metido en la cama y dormitar todo el día, pero como a mi no me dejan he podido aprovechar el tiempo.


Ayer sábado ya subí el Tiger, al que aun me faltan algunos detalles, como la simbología y la numeración, y eso tendrá que esperar un poco porque prefiero hacerlo con calcas y no a mano. Pero como no todo son tanques en Bolt Action, he empezado con la wehrmacht de plástico.
Ya los tenía montados e imprimados, así que sólo era cuestión de ponerse, y hoy me pareció un día muy bueno para empezar y tener lo antes posible unas cuantas miniaturas para probar a fondo Bolt Action.


Estos son los cinco primeros, pintados durante la mañana, una pequeña escuadra y comienzo de una escuadra un poquito mayor. De hecho esta tarde, con otro poco tiempo libre me he puesto con otras cinco miniaturas más para completar la escuadra y otras tres para tener al oficial y sus dos "acompañante" y sus armas automáticas.



Aun les falta un poco de trabajo, pero entre el lunes y el martes los tendré terminados. Además ponerme con estas miniaturas de rango histórico me va a servir para desintoxicarme un poco del exceso de miniaturas fantásticas que he tenido durante estos dos últimos años.

La idea es terminar estas miniaturas esta próxima semana y empezar con la segunda escuadra de la wehrmacht y ya meterme con las de metal y cambiar el esquema  hacia la Waffen.

Así que intentaré subir mañana por la noche los nuevos avances y aprovecharé este nuevo tirón para ir completando lo pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails