jueves, 25 de agosto de 2011

Día de parón

Pues hoy ha sido uno de esos días en los que aunque tengas ganas de ponerte, no puedes, por el motivo que sea, no te dejan ni a sol ni a sombra. Pues este ha sido ese día.
Aun así, después de comer me he sentado a rebajar la colina donde haré el cementerio y colocaré el mausoleo. Por el momento ya he avanzado algo, porque el día de hoy pintaba mucho peor, tarde de piscina con tres niños aaaaaaaarg!!!

Aun así no ha sido un mal día y me he refrescado un poquito, pero conforme avanzaba la tarde y más relajado estaba más me olvidaba de mi taller, así que me ha venido muy bien alejarme de las pinturas, las miniaturas y demás zarandajas.

Pero claro, la tecnología es como es y me han llegado dos mensajes la mar de interesantes, novedades sobre Warpath, eso sí no voy a comentar nada aquí pero en unos minutos escribiré la entrada en La Forja de Marte. Y de vuelta a pensar en todo lo que tenía pendiente y en que esta semana lo voy a llevar negro para cumplir el reto semanal. Así tras llegar a casa, preparar cenas, acostar niños y darme una ducha relajante he vuelto a la mesa de trabajo. He pintado con el color base las peanas de los enanos y me he puesto a proteger la colina del cementerio con papel de cocina y cola blanca al 75% de agua.


Ahora está en proceso de secado y mañana aprovecharé el primer hueco que tenga para terminar los bordes. Ahora me pongo con las novedades de Mantic par la Forja, y luego continuaré con los enanos, a ver si les doy otro empujoncito para llegar a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails