viernes, 17 de febrero de 2012

A este paso, semana en blanco

Pues si, ha pasado la semana y no he hecho el huevo. Y no es que sea por falta de ganas porque tengo ganas de meterme a saco con todo lo pendiente, pero la semana ha sido muy ajetreada entre entrevistas y asuntos familiares, y por lo tanto la afición se ha visto relegada a un rincón.

Sin embargo antes de irme a dormir, que mañana (hoy) madrugo un poco más de la cuenta, voy a revisar los datos de las dos encuestas que aun no he retirado y que finalizaron el día 15. La primera es sobre la cantidad de puntos y el tiempo para cada jugador en el próximo torneo de KoW.
13 votos emitidos, 2 (15%) votos para 500/20, 7 (53%) votos para 750/30 y por último 4 (30%) para 1000/45. Lo cual me confirma que 750 puntos con 30 minutos por jugador será la modalidad de juego que se usará en el Segundo Torneo de Iniciación de KoW. Sinceramente creo que este era el mejor resultado que se podía obtener, ya que la transición en puntos permite variar muchas cosas y complicar en nada las listas.

La segunda encuesta es aun mucho más clara, había que ver cuando se podría celebrar dicho torneo y se podía elegir entre abril y mayo. Mayo ha ganado en la encuesta por goleada, 7 votos frente a 1 para abril. Así que me pondré a trabajar para cerrar una fecha para el mes de mayo a la voz de ya.

Pues eso... a ver si mañana por la tarde tengo noticias frescas... si mi rodilla me deja.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails