miércoles, 29 de junio de 2011

Miércoles ¡Partida!

Pues lo dicho, hoy miércoles me voy a quitar el mono de jugar a 40K.
Pero este no es el primer intento, el domingo pasado ya quedamos para jugar, me toco contra mi amigo Rafa y sus Orkos, desplegamos jugamos los dos primeros turnos, y lo llevaba francamente bien, y ¡ZAS! llamada de socorro y tuve que recoger para ir a casa.
Espero que esta tarde no se me ponga el crío enfermo otra vez, y esta vez pueda terminar una partida a gusto, aunque sea perdiendo.
Como siempre iba a decir que prometía hacer fotos, pero mejor me muerdo la lengua, por que al final siempre me olvido la cámara en casa y no me acuerdo nunca de que mi móvil tiene cámara, mala, pero hace fotos.

A cruzar los dedos...

martes, 28 de junio de 2011

Por fín... ¡las fotos!

Como os prometí hace unas poquitas horas, vuelvo a escribir para subiros las fotos de las cosas pendientes de 40k.
Y voy a empezar por los tiránidos que es mi ejército actual en curso (pobres marines, que olvidados los tengo) y lo primero es todo lo que tengo empezado en pintura.


Esto lleva empezado hace semanas, y aun he sido incapaz de darle el último empujón, de hecho en la foto faltan tres mantifexes, pero a estos solo les queda la peana por pintar.
Y ahora continúo con las nuevas adquisiciones, aunque las miniaturas no son precisamente de esta edición. Y con ello me refiero a las gárgolas. Las miniaturas son de la segunda edición, un total de siete, por el momento.


En la foto faltan dos gárgolas de la tercera edición, pero en estos momentos están en un frasco lleno de "productos chungos" para decapar la pintura.
La siguiente fotografía es la de dos peanas de devoradores de ForgeWorld. Tenía muchas ganas de echarles la mano encima porque desde que salieron en el catálogo del 2008 me encantaron y por fin cuento, por el momento, con dos.


Y por último, en lo concerniente a los tiránidos, mi amigo Cienciencias me ha pasado cuatro cabezas de genestealers con tentáculos, que pronto pasarán por el baño de silicona para ser clonadas y poder así hacerme mi unidad de genestealers de Ymgarl. Aprovecharé los miniaturas de genestealers de la primera edición de Space Hulk porque tengo más de cincuenta y les doy poco uso. De hecho estoy pensando en utilizar algunas de las miniaturas para convertirlas en marcadores de la unidad.
Aunque las reglas dicen que se despliegan en secreto en uno de los elementos de escenografía, ¿por qué no hacer varios contadores y bajo la peana poner si es verdad o no?.


Y por último, os presento al "Frasco". Sí, el frasco de los decapados. Ahora mismo en este frasco hay una buena cantidad de marines de la RTB01 esperando a ser extraídos y cepillados hasta quitar el último rastro de pintura.

lunes, 27 de junio de 2011

Semana en blanco

Buenas a todos.
Esta última semana como habréis visto no he subido nada, y la verdad es que he estado bastante ocupado por temas personales. Aun así he estado planificando algunas cosillas del taller para continuar trabajando. Entre ellas para empezar a hacer el molde del Land Raider MK1 que termine hace unos quince días.
También he estado trabajando, pero sobre el papel, una de las trasformaciones para mi ejército tiránido, los genestealers de Ymgarl, Cienciencias me paso cuatro cabezas con tentáculos, y aprovechando que tengo muchos genestealers antiguos voy a comenzar a transformarlos. A decir verdad mi mesa de trabajo está llena de tiránidos, algunos empezados a pintar y sin terminar y otras, como las gárgolas de segunda edición, están con la pintura recién quitada.
Espero ponerme esta noche a trabajar un poco, si el calor me deja. Me gustaría pintar los genestealers y los guerreros tiránidos que me quedan y así mañana continuar con el parásito de Mortrex o bien empezar con las gárgolas.
Aunque... también tengo unos marines de la RTB01 dándose el baño decapante, y debería sacarlos ya del bote (no sea que se arruguen más de la cuenta) y meter a otros cuantos.
Por ahora eso es todo, esta noche subiré las fotos de las cosas pendientes, para que veáis el agobio que a veces me da sentarme a la mesa del taller.

martes, 21 de junio de 2011

Batiendo récords

Pues eso, la semana pasada le prometí a mi amigo Cienciencias que le haría un Tiránido Prime para su ejército, pero entre unas cosas y otras se me había pasado y me he acordado esta misma tarde al verle conectado en GTalk. Así que me he dicho: "Ahora o vete tú a saber cuando" y he sacado mi caja de restos.
En las siguientes fotografías tenéis la materia prima que he utilizado:





Algunas de las piezas son las conversiones que realicé para hacer los élitros y mi propio tiránido prime, y como ya tenía copias pues ha sido mucho más rápido ponerme con esta miniatura.



Estas dos fotos han salido un poco mal pero las he puesto para que veáis el avance. Y por último las fotos de la miniatura montada con bluetac. Está a falta de enmasillar, eso me llevará un par de horas o tres, no lo sé, pero tengo esperanzas de que esté terminada para mañana y poderla entregar a tiempo.




Tiempo empleado: 60 minutos, todo un récord.

Mecánica en Marte (VI)

Llegó la recta final para el Land Raider, aun me queda dar un poco de masilla en las aberturas antes de que pase por la Forja de nuevo, pero aquí lo tenéis montado con bluetac para que podáis haceros una idea de como quedará totalmente montado.


Le he puesto algunos detallitos de distintos kit más modernos, como el águila, un pergamino y unas pocas calaveras. Pero como podéis comprobar no he colocado los tubos de escape ni otros elementos que le faltan. Estas cosas que le faltan se las pondré después de realizar los moldes, para no complicarme la vida.


Respecto a los moldes... bueno... estoy buscando el recipiente adecuado para hacerlo, son tres piezas bastante grandes y por casa no tengo nada para estos tamaños, y por desgracia no tengo piezas de construcción del tipo tente o lego, así que seguramente me tocara hacer el encofrado en contrachapado.
Ahora que lo veo así montado me reafirmo en mi gusto por este modelo, no es que el nuevo Land Raider no me guste, pero este en concreto con ese aire de la Primer Guerra Mundial me encanta.

Ya dejando al Land Raider a un lado, esta mañana he estado quitando pintura de miniaturas antiguas, en concreto a unos marines de plástico de la caja RTB01, o mejor dicho a algunas de las piezas de estos marines.


En los próximos días seguiré con algunos más, a ver cuantos logro limpiar para empezar su transformación. Como con el Land Raider a estas miniaturas les voy a transformar para actualizarlas lo justo para que no pierdan el gustillo ochentero pero para que dejen de ser tan sencillas, y para ello lo primero es que ganen un poco de altura, luego todo lo demás vendrá rodado. Así que dentro de poco estaré de nuevo con el cúter y la masilla en ristre.

domingo, 19 de junio de 2011

Haciendo sitio en casa

Como ya dije hace algunos días, me veo en la obligación de hacer limpieza en casa de mis vicios, y con todo el dolor de mi corazón he sacado muchas cosas a la venta. Las he colocado en Ebay y veremos como va la cosa, pero os dejo aquí los enlaces por si os interesa algo de lo he sacado a la venta.


Mecánica en Marte (V)

Los avances de hoy no han sido muchos, pero por lo menos ya tengo una visión general de como va quedando el carro. La idea es hacerlo más voluminoso, más mazacote, aunque no sea más largo, por decirlo de alguna manera.
Como contaba esta mañana, o mejor dicho ayer por la mañana, veo que esta conversión es una base perfecta para convertirlo al caos, y no he parado de darle vueltas a esa idea en la cabeza durante todo el día, así que seguramente, más adelante haga una conversión nurglesca del cacharro.
Os dejo las fotos de los avances.


sábado, 18 de junio de 2011

Mecánica en Marte (IV)

La noche de ayer fue bastante más productiva de lo que esperaba, y aunque el trabajo me llevó mucho más tiempo del calculado, creo que el resultado final merece la pena. Aun así le tengo que meter algo de decoración porque veo que este Land Raider va camino de convertirse en un "venerable".



Por ahora esto está así, tengo que repasar las aperturas de las puertas con masilla para igualar los cortes, y que todo encaje a la perfección. Y como comentaba un par de líneas más arriba, tengo que meter algo más de decoración para recargarlo sólo un poco y que no quede tan desangelado
Ahora el siguiente reto es incorporar los láseres antiguos a la estructura moderna, aunque seguramente prescinda de los elementos más modernos y cree una estructura desde cero para incorporarlo a los afustes.


Pero eso será trabajo para esta tarde y la noche. Ahora quiero centrarme en la masilla para ir cerrando huecos he igualar todas las aristas. Como ya comente al principio de esta serie de entradas la idea que tengo cuando termine la conversión, es poder hacer moldes y clonar este Land Raider para tener entre 3 y 4 y así darle otra personalidad a mi ejército, pero sobre la marcha me he dado cuenta que con algunas transformaciones más este vehículo quedaría genial para el Caos, y aunque yo no juego con marines del caos creo que haré más adelante sobre las copias que realice un par de conversiones adicionales, posiblemente Nurgle y Khorne, aunque me llama mucho la atención hacer algo para Slannesh. Pero no adelantemos acontecimientos, que para eso aun queda mucho tiempo.

viernes, 17 de junio de 2011

Mecánica en Marte (III)

Como ya dije anoche, me puse a actualizar este trabajo en los foros, y sin embargo no lo hice aquí, así que ya va tocando.
Ayer el día de trabajo fue intenso, aunque los avances parecen pocos, la verdad es que son algo lentos y me llevaron todo el tiempo libre que tenía ayer. Para empezar, cerré el habitáculo y empecé a sellarlo con masilla verde diluida en acetona.


Como veis ya le he colocado una escotilla de las modernas, cerrando el orificio superior. Y he preferido ponerle un marine asomando, en vez de dejarla simplemente cerrada, por darle algo de vistosidad.


Otro de los avances, y quizá el más laborioso ha sido este, abrir una nueva abertura en el lateral del blindaje, además de tener que hacerlo con cuidado para no romper la pieza, había que luchar con el lado interno que tiene partes más gruesas de plástico y se convirtió en un gran problema a la hora de cortar. Pero con paciencia...


Aunque aun no se donde van a ir colocados los afustes de armamento, sobre todo porque aun no los tengo, pero esta tarde los tendré (gracias a Ovidiubaja de La Posada del Friki), era totalmente necesario abrir estas "entradas" en los laterales. Esta tarde en cuanto me ponga de nuevo estudiaré como ponerlos.


Y dependiendo del tamaño utilizaré las puertas originales del Land Raider o bien las de un Rhino, que de hecho ya tengo personalizadas.


Así que por ahora, el proyecto se para hasta esta tarde que tendré los componentes que me faltan y lo retomaré haciendo mis cábalas para hacer un montaje lo más limpio posible.

Mecánica en Marte (II)

En casa del herrero, cuchillo de palo.
He actualizado en los foros y en mi casa no, manda...
A estas horas ya no lo voy a hacer, pero mañana a primera hora lo haré, mientras tanto os dejo un par de fotos de los avances de hoy.


jueves, 16 de junio de 2011

Se vuelve a abrir el baúl de los recuerdos

Aunque la verdad no se si es un baúl o un armario lleno de cadáveres. A este paso voy a tener que hacer como en las Vegas durante los 70, comprar el coche por la capacidad del maletero, que contra más fiambres entren mejor.
Y la pregunta que os estaréis haciendo será ¿A qué coño viene todo esto? Pues la verdad es muy simple, he estado revolviendo en casa para hacer sitio, tener tres hijos ya es un engorro a diario, pero claro cuantos más somos en casa más espacio necesito y eso significa, muy a mi pesar, que muchas cosas deben salir en busca de nuevo propietario. Aunque aun no he subido a Ebay nada de lo que he encontrado esta mañana, lo haré en breve y todo el material que saldrá en busca de nuevo dueño será todo material de rol.


Empezaré por AD&D, material de segunda edición, muchas cosas en inglés, por no decir la mayoría, pero aquí está la lista:

  • Ravenloft I6 (1983) (Inglés) La primera aventura de Ravenloft y que dio origen al semiplano. Un incunable.
  • Ravenloft BS Realm of Terror (1990) (Inglés) El mundo de Ravenloft totalmente descrito por primera vez.
  • Ravenloft CS (1994) (Inglés) El mundo de Ravenloft reeditado y recreado y con la baraja de tarokka.
  • Ravenloft RQ2 Thoughts of darkness (1992) (Inglés) Aventura donde los azotamentes son el centro de la acción.
  • Ravenloft La nave del Terror (1996) (Español) Aventura marítima que ya es un clásico en este mundo.
  • Kara-Tur (Reinos Olvidados) (1988) (Inglés) También los reinos tiene su oriente. Esta caja aun pertenece a la primera edición del juego, que lo convierte en otro incunable.
Y ahora me pongo con la lista de suplementos de reglas, que se publicaron muchisimos y separados en manuales de jugador y guías de DMs.
  • PH The complete Priest's handbook (1990) (Inglés).
  • PH The complete Wizard's handbook (1990) (Inglés).
  • PH The complete Fighter's handbook (1989) (Inglés).
  • DMG Arm and Equipment guide (1991) (Inglés).
  • DMG The complete Book of Necromancers (1995) (Inglés).


Y lo que no puede faltarle a ningún DM es su pantalla.

  • DM Screen (1989) (Inglés).


Como dije antes, aun no he subido nada de este material a Ebay, aun estoy dándole vueltas a los precios de salida, pero eso no significa que si te interesa algo de lo que has visto en esta entrada no puedas hacer una oferta. Sólo tengo que deciros que todo el material está completo, evidentemente tiene su uso, pero está en buenas condiciones, por lo tanto si queréis hacer alguna oferta por algo o todo sólo tenéis que decírmelo y si me tienta no tendré inconveniente de despedirme de ello.

Actualización:
Por petición popular, de uno, pero popular al fin y al cabo, incluyo la lista de lo que tengo aquí de Reinos Olvidados, por ahora es material en español, aunque seguro que más adelante saldrá el material en inglés.

  • Reinos Olvidados Publicado por Ediciones Zinco (1993) Caja completa de campaña.
  • Reinos Olvidados Publicado por Taller de Juegos (1997) Caja completa de campaña.
  • RO Aventuras, Ediciones Zinco (1994) Manual de deidades, hechizos y entorno de campaña.
  • RO Los Drow de la Suboscuridad, Ediciones Zinco (1994).
  • RO Las ruinas de BajoMontaña, Ediciones Zinco (1994). Caja completa con manuales, mapas y fichas.
  • RO Menzoberranzan, Ediciones Zinco (1994). Caja completa con manuales, mapas y fichas.

miércoles, 15 de junio de 2011

Mecánica en Marte

Pues eso, haciendo honor un poco al nombre de La Forja de Marte, abro el taller para mis marines espaciales, que los he tenido olvidados durante un año, y empiezo con un antiguo Land Raider de Rogue Trader que necesita un "tuneado" con urgencia.

Anoche empecé a planificar los cambios, en principio son dos proyectos en uno, porque quiero conservar la estética original lo máximo posible, pero como hay muchas piezas rotas o desaparecidas me veo en la obligación de ponerlo un poco más al día de lo que esperaba. Y por otro lado, es hacer una nueva versión de este antiguo MK1 con habitáculo totalmente nuevo. Aunque sobre la marcha se me han ocurrido más cosas, esas las dejaré para más adelante y empezaré a detallar mi trabajo actual.


Lo primero ha sido empezar el desmontaje, esta ya lo hice hace ya unos meses, pero para lo que quiero hacer tengo que remontar por partes cada sección, de tal forma que todo quede bien cerrado y estanco para cuando empiece a hacer los moldes. Como se ve en la fotografía de arriba las orugas están montadas y las aberturas interiores han sido cerradas con porciones del material original del modelo. De esta forma me aseguro que todo encaje a la perfección.
Como se puede ver también he quitado las puertas, y aunque aun no puedo seguir con esa parte del proyecto voy a poner los afustes laterales del Land Raider nuevo, pero conservando los cañones antiguos (aunque tengo la idea clara, la ejecución va a ser una odisea). La verdad es que el trabajo con los laterales va a ser el más grande, porque deben entrar unas puertas y los cañones y con los espacios en los que debo trabajar voy a ir muy justo.


Este es el habitáculo antiguo, y si conocéis el modelo antiguo, veréis que lo he cortado y montado por separado, la idea es cerrarlo por completo y añadirle algunas piezas más modernas, como las escotillas y así poder poner a un marines y el armamento. Y hasta aquí el proyecto "Uno" de restauración del Land Raider, ahora veamos el proyecto "Dos".
Este proyecto trata de hacer un nuevo habitáculo para un MK1, y para ello estoy utilizando partes de otros modelos, por ahora y como veréis en la foto, partes de un vindicator.


De hecho son la parte superior del blindaje de un vindicator. Pues estas piezas las he contado como se ve en la foto y las he unido como podéis ver en la siguiente:


Aun queda retocar mucho la unión, pero estoy en ello. La idea es actualizar esta parte del vehículo lo más posible, haciendo que gane un poco en anchura, porque el antiguo se queda muy estrecho para lo que son los modelos actuales.
En la parte frontal he utilizado el frontal del vindicator, porque ya incluia el espacio para el armamento y de esa forma me ahorraba mucho tiempo modelando un frontal y una ubicación para el arma.


Pero en realidad ¿cual es el objetivo de que me haya metido otra vez por los charcos? Pues es muy sencillo, como cuento con este LR y varios Rhinos antiguos, así como marines de la caja RTB01, quiero hacerme un pequeño ejército con la estética del Rogue Trader, no muy grande pero si de unas 5 ó 6 escuadras de marines con sus tres Rhinos y otros tres Land Raiders, y por eso estoy teniendo mucho cuidado a la hora de mantener el original lo más fiel posible, para poder hacer los moldes y cumplir mis objetivos.
Respecto a hacer una actualización del Land Rider, esa parte tiene mucho que ver con los moldes, pero solo en parte porque lo que quiero es darle un aire distinto a mi ejército marine, mezclando elementos clásicos con los más modernos.
Algún día escribiré el trasfondo de mi Capitulo de Marines Espaciales, para que entendáis el por qué de esta fijación.

martes, 14 de junio de 2011

Nuevos cambios y ventas

Llega el buen tiempo y se abre el baúl de los recuerdos, o mejor dicho el trastero de los sustos donde viven los duendes del polvo (que grande eres Miyazaki) y a veces entre tanto duende aparecen cosas olvidadas.
En este caso tengo una lista de cosas que ya han desfilado por Ebay anteriormente, y que por desgracia no se vendieron, así que las he vuelto a poner. Pero eso lo dejaremos para más adelante, porque como siempre estoy más interesado en el trueque que en la venta de las miniaturas.

Tengo aun unos cuantos Eldar que se quedaron el verano pasado sin cambiar, así que lo intento de nuevo. Estoy buscando miniaturas para hacer conversiones, y aunque no estoy cerrado a ningún tipo de oferta, mi prioridad es conseguir lo siguiente:

Terradón.
Gélidos
Motos de los marines espaciales.
Gárgolas tiránidas.
Afustes de armamento laterales de land raider (el arma que lleve me da igual).

Y esto es lo que tengo para negociar si a alguien le interesa.

5 Howling banshees + 1 exarch (1994)
Exarch de los segadores siniestros (1990)
Magun ra, sin el arma (1994)
Ghost warriors (1988)
Astrópata imperial (1988)
Y como os comentaba antes, han vuelto a pasearse por Ebay una serie de miniaturas del año 88 que tenía por casa, así que os dejo los enlaces y si a alguno os interesa, pues ya sabéis a pujar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220798041740&ssPageName=STRK:MESELX:IT#ht_500wt_1156
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220798049578&ssPageName=STRK:MESELX:IT#ht_500wt_1156
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220798040169&ssPageName=STRK:MESELX:IT#ht_500wt_1156

domingo, 12 de junio de 2011

Ballesteros finalizados

Esta semana, a principios, tenía que haber subido alguna foto del regimiento que finalicé el domingo pasado, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible, así que subo la foto hoy.


Como veréis hay un cambio de tono en las armaduras de cinco de ellos respecto a los demás, esos cinco con el dorado más puro fueron mi primer intento, y como me gustan los colores más oscuros he buscado una combinación de  bronce y dorado más apagado más afín con mis gustos.
Por otro lado he terminado este fin de semana los ballesteros que se me quedaron a medias la semana pasada. Por desgracia esta semana sólo he podido aprovechar el sábado y el domingo para hacer algo, así que mi avance ha sido bastante lento. Pero por lo menos ya he empezado otros 10 enanos que formarán parte de un nuevo regimiento de Ironclads.


También he empezado a pintar los cañones que tenía pendientes, cuatro en total, y para poder hacerlo lo más rápido posible he empezado a usar el aerógrafo para estas piezas, en principio los resultados me gustan, y aunque hoy no subiré ninguna foto de estos cañones, estad pendientes porque a lo largo de la próxima semana las subiré.
Mi idea es aprovechar el poco tiempo que tenga para ir combinando miniaturas, para no cansarme de pintar siempre lo mismo, y así ir cambiando de técnicas, unas con pincel y otras con aerógrafo. Por ahora el objetivo es terminar el mes de junio con un total entre 60 y 80 miniaturas pintadas, me refiero a los enanos, y después cambiar y volver a pintar marines para desintoxicarme de enanos y tiránidos.

jueves, 9 de junio de 2011

Novedades en el frente

Durante los últimos días he estado intercambiando información con varios usuarios de los foros de Mantic y Warseer sobre uno de los temas que más me ha interesado siempre, y que está relacionado con dos de mis hobbies, uno son los juegos de miniaturas y el otro la informática; pero lo importante es el sitio donde ambos se unen y no para hacer juegos de ordenador, si no más bien los famosos programas de listas de ejército.
Hace dos o tres días hablando con Scarlett Squig (Foro de Mantic y Warseer) me comentó que había un nuevo programa, mucho más sencillo que Army Builder a la hora de crear sistemas de juego y muy simple a la hora de crear las listas de ejército; el programa se llama Battlescribe.

http://www.battlescribe.net/
Así pues, me decidí a bajarlo y trastear un rato (largo, por cierto) y aunque funciona bajo Java (puaj... que asco) he de decir que funciona perfectamente y es muy rápido a la hora de hacer cualquier tarea. La verdad sea dicha, su creador, Jonskichov ha hecho un trabajo inmejorable al sacar tan buen rendimiento a un entorno de programación como Java que es de lo peorcito del mercado en cuanto a rapidez de ejecución. Y no solo eso, si no que ha creado el primer programa de generación de listas que es realmente multiplataforma y tiene versiones para Windows, Mac, Linux y Android (si, si para vuestros teléfonos también vale).

http://www.battlescribe.net/downloads.html
Como podéis comprobar este hombre se ha pegado una pechada a trabajar muy importante, y como recompensa, pues así de sencillo, es totalmente gratis, aunque si pide donaciones por importes de una cerveza, algo que no está nada mal.
Pues como resultado de este descubrimiento y de las conversaciones mantenidas he llegado a un acuerdo con Scarlett y voy a traducir al castellano los ficheros que ha creado para Kings of War y me he comprometido a hacer un buen mantenimiento de los ficheros y sus repositorios cada vez que haya cambios en dichas listas. Vamos, que otra vez me he metido por los charcos, aunque esto es sencillo.

Ahora quiero contaros la cruz de la moneda. Jonskichov, además de crear el programa también había empezado a crear los entornos para crear las listas para Warhammer 40,000, hasta que el pasado 19 de abril, recibió un correo electrónico de GW pidiéndole educadamente que dichos ficheros contenía propiedad intelectual de GW y que debían ser retirados. Así que se vió en la obligación de retirarlo de su foro, de su web y su blog. Como siempre GW aguando la fiesta.
Desde aquí quiero que os animéis a descargaros Battlescribe y que lo probéis, que merece la pena y que el trabajo de este programador altruista brille un poco más.
Por mi parte, en los próximos días, seguramente el fin de semana, me pondré con la traducción de los ficheros de KoW y espero tenerlos disponibles en breve tanto desde aquí, este blog como desde Back to Fantasy, y espero que la gente se vaya animando a conocer este juego y por supuesto que conozcáis Battlescribe.

miércoles, 8 de junio de 2011

Mis avances con los enanos

Buenas noches a todos.
Ahora si, es el momento de subir los avances de la semana pasada con mi ejército enano. Y como ya es tarde y mañana me espera un día bastante duro, no diré nada más y simplemente os dejo las fotografías.





El regimiento de la fotografía anterior (Ironclads), ha servido como campo de pruebas para Quickshade, por eso se ven algunos con colores más claros y otros más oscuros. He tenido que ir ensayando mezclas de colores para dar con el tono de armadura que más me gustara ya pensando en el uso de Quickshade. La foto al ser de ayer, no están terminadas las peanas de decorar ni aplicado el barniz, algo que he terminado hoy, así que para la próxima actualización subiré la foto con este regimiento terminado al completo.


Esta es mi primera tropa de ballesteros (Ironwatch), y aun están en su primer estadio, espero terminar de aplicar el color mañana y darles su baño de oscurecedor. Ya tengo en la recámara para seguir pintado más tropas y regimientos, porque están todos imprimados, pero aun tengo mis dudas por cuales seguir, pero seguramente sea un nuevo regimiento de Ironclads.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails