sábado, 26 de febrero de 2011

Termino por hoy

Como os prometí voy a subir unas cuantas fotos de lo que he hecho hoy. No es mucho, pero es un avance que me anima a continuar mañana (a ver si es posible).
Lo primero quiero poner una foto de mi ejército de enanos de Mantic para Kings of War.


No está el ejército completo, esto es sólo lo que quiero pintar en las próximas semanas, faltan 20 miniaturas que ya están pintadas y unas 40 que aun están en la caja sin montar, en total es un ejército de unos 2000 puntos, más o menos. A ver si monto todo y echo el cálculo definitivo.


En esta foto está la unidad que he empezado a pintar hoy, 20 Ironclads con su estandarte. Detrás están los cuatro personajes y al fondo dos pequeñas unidades de berserkers con su estandarte y su músico, la segunda unidad fue una compra errónea que hice, pero bueno ya lo arreglaré con el tiempo.


Estos son mi primera unidad de ballesteros, está empezada y hoy he empezado a iluminarlos un poco. Mañana trataré de ponerme con ellos para terminarlos lo antes posible. Aunque no sale en la foto ya tengo el campeón de la unidad hecho, y me refiero a transformado, he intentado sacarle una foto, aunque está solo con la imprimación, pero las fotos no han salido bien y he decidido esperar a que esté más adelantado para volver a intentar hacerle esa fotografía.

Como he estado mucho tiempo parado, en lo que respecta al blog, no quiere decir que no haya hecho nada de nada. En ratos libres he ido haciendo mi nuevo tervigón, a partir de piezas de resina defectuosas. Es idéntico al que ya conocéis, pero le he añadido un par de detalles para saber diferenciarlo. Este será mi tervigón de cuartel general, mientras que los otros dos que ya tengo serán los que sean tropa de linea.


Como veréis tiene una línea adicional de "chimeneas" en la espalda y creo que ya era hora de ponérselas. Este era un detalle que tenia ganas de incluir en la miniatura y que por falta de tiempo no terminaba de hacerlo.


A medida que vaya avanzando con los enanos, iré haciendo descansos, los cuales dedicaré a mi ejército tiránido. Aun me quedan 18 genestealers por pintar, este nuevo tervigón, 6 guerreros, 9 mantifexes y 2 piróvoros. Por lo que con paciencia los iré avanzando y subiré las fotos a medida que vaya metiéndome con cada uno de ellos.


Por último quiero poner la foto de los demonios responsables de que mi tiempo sea escaso, y también dedicarles un pequeño espacio en este blog, porque también me animan a seguir pintando.

viernes, 25 de febrero de 2011

De vuelta a los pinceles

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Por fin.
Esta noche lo tengo todo preparado para volver a sentarme a pintar. Ya no puedo dejarlo más y mucho menos después de ver los avances de Imarchi con su ejército de muertos vivientes para Kings of War.
Que mala es la envidia... aunque en este caso no tanto.
Así que esta noche en cuanto acueste a las bestias pardas de mis hijos, me sentaré a cenar y luego volveré al lío; y como no, empezaré con mis enanos de Mantic. Ya tengo montados muchos y la mayoría imprimados en rojo, también tengo sus bases de movimiento así que lo mejor será que me ponga con ellos.
Esta semana, de hecho el miércoles pasado quedé con Imarchi para jugar a 1000 puntos una partida de Kings of War y os digo una cosa, cada vez que juego me gusta más, es simple, sencillo y genial. Después de varios meses sin jugar una partida, me ha devuelto un poco las ganas de pintar aunque el tiempo me escasee y el cansancio de currar toda la semana de estar poniendo "ñapas" en el directorio activo y los servicios de la red de mi cliente.
A ver si un día toco el tema de mi trabajo y os cuento un poco cual es mi labor, que la verdad estoy bastante contento el el sitio donde he caído.
Ya es el momento de ponerme frente a la mesa, a ver si cuando termine la sesión de hoy hago unas fotos y las subo, que así de paso le doy otro empujoncito al blog que esta a punto de cumplir su primer año de vida y no quiero que empiece su segundo año tirando de la desidia de su creador.

domingo, 6 de febrero de 2011

Adios a Gary Moore

Después de un mes sin escribir ni una línea, la verdad es que no quería escribir nada, pero la situación me ha forzado a ello.
Hoy día 6 de Febrero el grande entre los grandes de la guitarra ha muerto. Gary Moore a pasado al otro lado desde Estepona.
Creo que voy a ponerme a escuchar empty rooms y tomarme un trago de whiskey irlandes que aun me queda en el mueble bar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails